¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flor de Liz
Novato
Novato
Flor de Liz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA   AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:57 am

Hola, buen día,

Mi madre pidio un prestamo a la caja popular, el cual iba pagando bien a jalones y estirones, pero surgio un problema de salud con un hermano que en ese momento se encontraba en estados unidos, y tuvo que recaudar dinero para enviarle, con esto descuido los pagos a la caja y entro en mora, y de ahi pagaba pero solo le alcanzaba para cubrir los intereses de intereses, y como no lograba ponerse al corriente, le pasaron su caso al juridico le dijeron que en la caja ya no tenia nada que hacer que se arreglara con el lic. ella en seguida pidio apoyo, en el mes de dic. del 2009 le abone 5000 _(cinco mil pesos) pero con ese abono el lic. del juridico le dijo que se habia metido en problemas graves y si no queria agravar mas la situacion que ya no se le depositara nada que si se queria pagar que se lo hicieramos a el, el asunto es que este sujeto queria que se liquidara en ese tiempo pedia 100 000 cien mil pesos, una cantidad sumamente grande lo que pidio fueron 70 000 setenta mil de los cuales ya se habia pagado mas de la mitad, como quien dice nos cerraron las puertas no pudimos seguir haciendo abonos, la cuenta no pudo disminuir y obviamente angustiados por que con la situacio financierra que atraviesa la comunidad mex, es imposible conseguir tal cantidad..
Bien, el dia lunes 28 de febrero le informo el lic. a mi mamá que la meterian a la carcel mientras vendian su casa, no radico en la misma ciudad que mi madre, me es muy dificil apoyarla y ver como esta la situacion con detalles, pero el dia martes yo acudi a una sucursal situada en mi siudad para que me digeran cual era la situacion de ella y ahi me dijeron que su deuda es por 27,380 00 veintisiete mi trescientos ochenta, les externe que no tenemos tal cantidad pero que podemos abonar una cantidad quincenal, me dijeron que hablara con el lic, del juridico que tratara de llegar a ese acuerdo con el, hoy le llame por telefono al señor y el me dijo que no, que le tengo que dar 50000 cincuenta mil pesos ya de hoy a mañana, no contamos con una cantidad fuerte ya que yo soy la hija mayor y mis hermanos uno de ellos esta enfermo y el otro trabaja pero justo para sus gastos. como familia haciendo sacrificios grandes apenas logramos juntar 2000 dosmil pesos para pagarlos quincenalmente, osea eso nos comprometemos a pagar por que mas no podemos, si queremos pagar, pero no podemos hacerlo todo junto por que no lo tenemos, este señor ha presionado tanto a mi mamá que ella ya termino padeciendo hipertension, a mi papa no le podemos decir nada de la situasion ya que el esta enfermo y se podria agravar..
ayudeme quiero ayudar a mi mama pero no se como hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA   AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:28 am

se me retorcieron las tripas de leer que ese Pseudolicenciado los quiere extorsionar, porque eso es una extorsión. trata de comunicarte a las oficinas de DDD, para que te asesoren de mejor manera, pero la verdad que oraje con el abuso que quieren hacerles angry!!!

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA   AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:35 am

Flor de Liz:

Si es un despacho de cobranza extrajudicial el que esta llamando a tu mamá es un verdadero robo lo que están haciendo, lamentablemente a distancia no se puede hacer mucho porque necesitan ver que papeles firmó tu mamá y como está la situación real en la sucursal en donde solicitó el credito de la caja popular. Pero como bien te dicen esto me suena más a extorsión pues como es que a ti te dicen que la deuda es casi 28 mil y a ella le quieran cobrar 50 mil. Además recuerda que por deudas de carácter civil no hay cárcel.

Por favor llama al teléfono de emergencia para que te asesoren a las oficinas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con demandarme y embargar la casa de mi mamá
» Me pueden meter a la cárcel
» Me pueden meter a la carcel
» Rac me quiere meter a la carcel
» Rac quiere meter a la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: