¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rac me quiere meter a la carcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juaquin lopz
Novato
Novato
juaquin lopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 2:38 am

Saludos e leido un caso similar al mio queria su ayuda porfavor , lo que pasa esque mi hijo es el que tiene una deuda con esta muebleria que se llama rac y el vive conmigo bueno vivia ,hace tres dias tuvimos problemas familiares ,me pelie con el y se fue de la casa ahora vienen a tocarme y me amenazan mucho que el no a pagado ya que ellos tienen mi direccion por que la puso para el credito, el por lo que yo sé ha pagado muy poco de esa deuda, como unos dos pagos ,yo no fui su aval , no se a donde se fue, ni e sabido nada de el ,me amenazan que meteran a la carcel por encubrirlo pero nose de el, como tiene poco que se fue y sin avisar ,los vecinos no saben que se fue y los de rac les preguntan a ellos que si vive el ahi y ellos por la ignorancia del asunto les dicen que si, ¿que debo hacer ? Ellos creen que vive conmigo y que se esconde , ya que soy su padre creen que se donde esta y no es asi ,me dicen que an investigado y que tienen pruebas para meterme a la carcel a mi y a el , quiero que me ayuden es considerado ¿una estafa o fraude lo que el hizo? Osea a lo que me refiero es considerado legalmente asi ? Y pueden actuar judicialmete en su contra? Es mi hijo lo quiero ayudar, en verdad es posible que lo metan a la carcel? Se que estan enojados por no poder quitarle las cosas que el saco en renta ni el a pagado nada, es legalmente un fraude? Ayudenme se que se comunicara luego conmigo ,pero los de rac son muy agresivos y tengo miedo que usen algun metodo legal para meterlo a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 12:57 am

Hola,

Si tu hijo, realmente ya no vive contigo, no tendrás problemas. Si llegan a demandarlo, seguramente al notificar de la demanda, preguntarán por ahí con tus vecinos o en los negocios cercanos si es que tu hijo habita o no en tu casa. Si de verdad ya no vive ahí, procederán a retirarse y listo, pero si descubren que aún vive ahí, podrían embargar bienes que estén dentro de tu casa y que no puedas demostrar que son tuyos por medio de facturas.

Eso sí, NO puedes ir a la cárcel bajo ninguna circunstancia por las deudas de tu hijo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juaquin lopz
Novato
Novato
juaquin lopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 1:23 am

Disculpe y en que se basarian para saber si vive ahi? Esque los vecinos todavia no saben bien que se fue y le disen a los de rac que si vive conmigo ya les dije a algunos que ya se fue ,pero no todos lo saben, si algunos vecinos dicen que si y no es cierto , ya con eso me embargarian?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:13 am

El abogado del acreedor tratará de embargar a como dé lugar, así que usarán el menor indicio de que tu hijo aún habita ahí, para hacerlo. Esto porque muchísima gente dice que "el demandado ya no vive ahí", siendo que eso no es verdad y lo dicen para tratar de burlar la ejecución del embargo. Por eso es que los abogados son muy suspicaces en ese aspecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juaquin lopz
Novato
Novato
juaquin lopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 5:22 am

Y que me recomiendas hacer? El la verdad ya no vive aqui, y no trato de engañar a nadie ,talvez luego vuelva pero por ahora no y los de rac me presionan mucho, si pudiera les pagaria mejor ,para estar evitando penas y amenazas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 11:30 pm

El día que lleguen a notificar, se muy firme y diles que tu hijo realmente ya no habita ahí. Y dales su nueva dirección para que en ese momento acudan allá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Guzmán olmedo
Novato
Novato
Daniel Guzmán olmedo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 10:35 am

Hola buenos días no se si alguien me podría dar información xq los de RAC me quieren embargar
Volver arriba Ir abajo
Daniel Guzmán olmedo
Novato
Novato
Daniel Guzmán olmedo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 10:35 am

Tengo mucho miedo de que se lleven aaa mi esposa ooo aaa mi
Volver arriba Ir abajo
Daniel Guzmán olmedo
Novato
Novato
Daniel Guzmán olmedo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 10:37 am

Alguien que me ayude x favor
Volver arriba Ir abajo
Daniel Guzmán olmedo
Novato
Novato
Daniel Guzmán olmedo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 10:44 am

Ayuda x favor yo se que tiene mucho trabajo sólo quiero que alguien me ayude x favor
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Ortiz Aguinaga
Invitado
avatar



Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Rac me quiere meter a la cárcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeDom Abr 24, 2022 3:27 pm

Buenas tardes lo que pasa es que el año sacamos dos televisiones en rac al poco tiempo necesitábamos dinero y como no estábamos trabajando por causa de enfermedad empeñamos las dos televisiones. Seguimos pagando a como pudimos las teles y en Enero nos dio covid y ya no pudimos ponernos al corriente. Hoy fue la gerente de la tienda a acusarnos de robo pero la verdad ya les dimos demasiado dinero por ambas y aparte les explicamos nuestro problema y nos dieron muy poco tiempo para ponernos al corriente. Sino pagamos para el Lunes 2700 y el próximo 1 de Mayo 2700 se van a llevar a mi mamá. No tengo de dónde conseguir los 2700 el primero si por la pensión de papá pero mañana no podré. No puedo negociar ya que nos dijo que después del lunes ellos se lavaran las mano y quedábamos en manos de un disque abogado. La vdd tenemos miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Rac me quiere meter a la carcel  Empty
MensajeTema: Re: Rac me quiere meter a la carcel    Rac me quiere meter a la carcel  Icon_minitimeLun Abr 25, 2022 5:49 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Rac me quiere meter a la carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rac quiere meter a la cárcel
» BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL
» famsa me embargo y me quiere meter a la carcel.
» Me pueden meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: