¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio   Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:07 am

Hola , como ya antes habia mencionado yo tengo una deuda con Banamex, resulta que yo fui empleado del Banco, copmo empleado pedi prestamos personales, renuncie el 15 de septiembre 2009 y al mes y medio de que renuncie me aparecieron los creditos en mis saldos, cabe mencionar que no firme ningun contrato previo a la renuncia por los creditos, bueno desde que me aparecieron los creditos no he realizado ningun pago es decir son 15 meses que no he pagado la deuda es aproximadamente por 175000, en este lapso no he recibido ninguna llamada de ningun despacho ni de el propio banco exigiendo algun pago, por lo que decidi hablar a el banco exclusivamente a servicio al cliente ahi me pasaron el telefono de Juridico de Banamex (quiero suponer que es el area interna del banco con respecto clientes morosos), ahi la persona que me atendio me dijo que habia muy buenos descuentos para terminar pagando un total de 32620, del total de la suma, pero me dijo que ellos no daban ninguna carta convenio que todo lo realizaban por telefono y que solo me podia mandar unas fichas de una cuenta concentradora con la referencia de los contratos que debo, que a los 2 dias mas o menosse reflejarian en ceros los creditos y que una vez que ya aparecieran liquidados el me proporcionaria las cartas finiquito de los creditos, mi preguna seria que tan confiable puede ser, y como tendria que hacer para que ellos me proporcionen la carta convenio..

Saludos adjuntare un archivo donde aparece una ficha que me proporciono para efectuar el pago..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio   Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:43 am

Citación :
pero me dijo que ellos no daban ninguna carta convenio que todo lo realizaban por telefono

Es muy simple:... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO ! ! !...

No te arriesgues a ser engañado y perder tu dinero.

Citación :
como tendria que hacer para que ellos me proporcionen la carta convenio..
Solicítala y si te dicen que no, pues les explicas que sin carta convenio NO hay pago.

La cantidad que adeudas es elevada, ¿has considerado afiliarte a DDDsc?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio   Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 pm

Ok, si ya estoy afiliado, gracias entonces eso tendria que hacer pedirla y si ellos se niegan en darme la carta cual seria la siguiente opcion o pasos a seguir
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio   Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:31 pm

Citación :
si ya estoy afiliado
Quiero aclararte que al utilizar éste foro hay 2 status: usuario y afiliado. Para ser afiliado, debes de pagar tu afiliación y tus mensualidades. Si ya lo hiciste, solicita la activación como tal:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888p300-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal#134116

Citación :
entonces eso tendria que hacer pedirla y si ellos se niegan en darme la carta cual seria la siguiente opcion o pasos a seguir
Si se niegan a darte la carta, es muy simple: ... ¡¡¡¡ no hay pago !!!!....

Espera a que te envíen a un despacho de cobranza donde SI te entreguen carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio   Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:09 pm

ok, gracias tienes razon soy usuario nadamas, ok, es decir yo me puedo esperar a que me hablen de algun despacho para negociar y si llegara alguna demanda antes o primero intentan negociar ellos antes de la demanda?
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer para que el banco o despacho te den la Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para saber que hacer con esta carta que llego de un despacho
» Como hacer algún tipo de convenio para pagar .
» CREDENCIAL DE ELECTOR PARA HACER OTRA CARTA CONVENIO
» ¿Cómo lograr hacer un convenio para reducir el monto de la deuda con el banco?
» Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: