¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarthCor
Novato
Novato
DarthCor


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago. Empty
MensajeTema: Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.   Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 12:02 am

Referente a mi otro tema, donde tengo registrada una deuda de $28,000 ante MDA Monetizacion y me han llegado cartas del juridico Ortiz, Troyo y Garcia Abogados donde me ofrecen pagar la deuda por $5600 depositando a una cuenta Banamex a nombre de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV.

Esto me interesa bastante para liquidar mi deuda, pero obviamente  se que primero debo conseguir que me den una carta convenio. Pero he aqui mi duda:

Tanto Mda Monetizacion y el despacho de abogados estan en el DF y yo en Quéretaro, ¿debo llamar y arreglarme directamente con MDA Monetización o con el despacho de abogados?

¿Como puedo hacer para que me manden la carta convenio y pueda checar su validez antes de realizar el pago? esto porque se que muchas veces piden que primero se pague a una cuenta y luego dicen mandar la carta por correo electronico?

¿Puedo negociar que en dicha carta convenio especifiquen que una vez pagada la deuda, pongan la cuanta con clave de Cuenta al Corriente, es decir que en el apartado Forma de Pago pongan 01-Cuenta Al Corriente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago. Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.   Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 4:47 am

Hola.

En este enlace están las respuestas a la mayoría de tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En relación a tu ultima pregunta la respuesta es: no. No es posible ya que hubo venta de tu cuanta y esa calificacion no se puede eliminar y es de las que más afectan negativamente el historial creditico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!
» las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una
» SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES
» Carta Convenio Urgente
» deuda sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: