¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?

Ir abajo 
+10
Lesly
GUERRERO
dimanche
momis
eseni
MELYNA
Lupis
dario veron
Mary
EJ-DDD 
14 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:07 pm

A todos nuestros foreros, especialmente Asesores:

Se ha venido dando que algunas personas han estado cuestionando la integridad del movimiento, de su líder y asesores, vertiendo dudas y preguntas que no llevan a nada, son libres de postear pero bajo los lineamientos que han dado vida a este foro, ante lo cual pido que cuando haya ese tipo de comentarios inertes, no se les conteste pues en nada es provechoso ya que no son cuestionamientos relacionado con nuestra función de asesorar y lectura de información para los nuevos.

¿Que haremos? no caer en su juego simplemente, virando con preguntas de 180 grados que cambien el sentido negativo de los comentarios que no creen y mucho menos en Ángel, redireccionándolos al fin original por lo que se abrió ese post, y en un dado caso dejar que Ángel sea quien conteste si bien le parece, sino dejar de largo dicha incredulidad.

Por mi parte esto será parte de mis lineamientos personales ya que no serán los únicos instigadores y ni serán los últimos, hay que ser más inteligentes que nada
Solo contestaremos aquello que vaya con los lineamientos de este foro y su debido crecimiento, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:13 pm

Esa es lo que debemos hacer no desviarnos con las infiltraciones .

Reconoce lo que hay en común entre usted y las personas que viven y trabajan alrededor. Lo común nos une y la idea de una comunidad es justamente eso: encontrar lo común que hay y crear unidad a partir de esto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:27 pm

Hola ejd1972: Tienes razón. Creo que no es justo que perdamos nuestro tiempo en responder a cosas negativas, que no ayudarán a crecer a este gran foro.

Lo mejor es ignorarlos, y finalmente al ver que no logran lo que pretenden, se irán del foro.

Nosotros a lo nuestro, que lo demás se dará por sí solito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

totalmente de acuerdo cuenten conmigo para sumar y mejorar el foro saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

MI ESTIMADO EJD COMO SIEMPRE AQUI ESTARE APOYANDO ESAS DECISIONES QUE SE TOMEN A FAVOR DEL FORO. ES BUENO QUE HAYAS PUESTO ESTE MENSAJE PARA QUE VEAN QUE ESTAMOS BIEN Y UNIDOS Y QUE NADA QUE HAGAN NOS MOVERA DE NUESTROS PRINCIPIOS ASI QUE ANIMO Y ESTAMOS UNDIOS HASTA LA CONSECUCION DE NUESTROS OBJETIVOS.

Y LO IDEAL ES COMO DICEN NI SIQUIERA CONTESTAR PERO NADIE NE ABSOLUTO Y NO DARLES EL GUSTO DE QUE PERDAMOS TIEMPO CON ELLOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:28 pm

yo siento que si hay gente que desconfia de cuanto se cobra por afiliarse y la mensualidad. pues que no se afilien. y si tienen desconfianza .haya ellos. a lo mejor confian mas en los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:34 pm

Dice un dicho tiempo al tiempo, que mejor que el tiempo nos ponga en el lugar que nos corresponda, y de ahora en adelante comprto el pensar de los compañeros de solo ver lo positivo y si alguin tiene dudas que se dirija directamente con Angel para que se las aclare ya que este movimoiento a ninguno de nosostros se nos esta obligando, nosostros estamos tomando la decision se ha buena o mala es responsabilidad de nosotros exclusivamente.
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:58 pm

Estoy de acuerdo ejd1972.

sabemos que este foro esta teniendo mucha demanda, y no dudo que haya gente mal intencionada, que quiera que esto se deshaga

NO ENTREMOS EN PROVOCACIONES (NO SABEMOS DE DONDE VENGAN)

recuerdo cuando entre a este foro, ups que descanso cuando supe que no podia ir ala carcel, por una deuda de caracter civil.

hagamos que los nuevos compañeros que entren a este foro sientan esta seguridad, que somos un equipo, que no estamos solos que entiendan el porque de defensa del deudor.


RECUERDEN. cuando se iniciaba esta movimiento hubo una persona que le exigia a ANGEL que le entregara este foro ( Y RESULTO SER DEL FORO DE ENFRENTE)


SEAMOS MAS INTELIGENTES QUE ELLOS



QUE NO SE PIERDA LA ESCENCIA DE ESTE FORO



ANGEL ESTOY CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:28 pm

Como dijo Pistachon Zig Zag:

Entendido y Anotado!

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Pistachon_N
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:33 pm

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER............NO PERDER LA ESCENCIA DEL FORO........PARA LO QUE FUE CREADO............CALIDAD ANTE TODO,COMO SE HA VENIDO TRABAJANDO..............QUE SE SIENTA LA UNION, LA FUERZA DE TODOS......Y NO DESGASTARSE POR QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO.......AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE ESTA BIEN!!!!! ES VALIDO NO TODOS TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO......ES UNO EN MIL......NO ES DAÑINO AUNQUE ES DESAGRADABLE......PERO AQUI NADIE ESTA A LA FUERZA.......TODOS ESTAMOS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD.......................Y MUYYYYYYY AGRADECIDOS DE ESTAR AQUI.......SIGAMOS TRABAJANDO , SONRIENDO Y MARAVILLANDONOS DE TODO LO QUE NUESTRO LIDER PUEDE LOGRAR.........APOYEMOSLE HASTA EL FIN Y CON TODO EL CORAZON!!!!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:59 pm

Considero que es lo mejor, porque una cosa es no estar de acuerdo en algo que es muy valido el exponerlo y ya, ( en ellos estara si se quedan o no), pero es muy diferente cuando se nota cierta malicia en la manera de preguntar y luego de insultar, eso no es pensar diferente, eso es traer la idead de desestabilizar o simplemente de molestar como cualquier bravucon.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:16 pm

Creo que todos los que conformamos este foro estamos por propia voluntad y Angel a demostrado mas de una vez que le interesa nuestros problemas tanto que desde que comenzo el año no ha descansado en mantenernos informados , de buscar como mejorar el foro para darnos un excelente servicio aun sin recibir dinero por que ahora más que nunca devemos de afiliarnos y no fallar en los pagos mensuales para los gastos que este movimiento implica Angel y Asesores gracias por toda la ayuda que nos dan :dios:
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:20 pm

Tienen mucha razón compañeros de foro, aca a nadie se le obliga a nada. En mi caso muy particular, me he sentido muy bien en el foro y me sirve de mucho las experiencias de los amigos foristas y los consejos de las personas al frente como Angel. Creo que hasta cierto punto es normal que uno entre con algo de duda ya que hemos vivido en un mexico de fraudes y tranzas pero despues de un corto tiempo y ver el desarrollo del foro y la gente que lo compone, ya no que da ninguna duda de lo real que esto es. Considero a los asesores y a Angel en especial como personas de un alto valor en sus principios y en esta causa.
Sin decir el nombre del compañero forista, ayer me envio una carta de descuento del 90% para que yo vea y si Dios lo permite va ser un problema menos para esta persona. Esto me da la certeza del movimiento del foro.
Asi que el que no quiera estar aca pues que se vaya y punto...a nadie se le obliga.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:14 pm

Compañeros. Si los escépticos creen que nos van a dividir están muy equivocados.

Hay que utilizar guante blanco con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:26 pm

Asi es, tambien coincido en no darle importancia a lo que no lo tiene, vamos a seguir adelante

saludos
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:27 pm

Completamente adherido al movimiento... estoya punto de terminar mi afilicaión (ya solo me falta pagar, en lo cual estoy totalmentede acuerdo..) y yo creo que debemos a seguir adelante y de totalmente de acuerdo al comentario inicial de ejd1972...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:18 pm

pUES ÉCHEMOSLE GANAS AMIGOS Y ESTAR SIEMPRE ALERTAS CON PERSONAS QUE QUIERAN DIVIDIR Y NO SUMAR PARA BENEFICIO DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:35 am

enterado cambi y fuera.....
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:35 am

pues yo creo que aquí estamos adultos con criterio, que cada quien valore, revise, pregunte, compare, navegue por internet, y realice finalmente un analisis y conclusiones de lo que ofrece esta asociación, y si le conviene o se convence que se afilie, y sino pues no pasa nada, así de simple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:01 pm

Me parece muy acertado tu post mi estimado edj , lo importante es poder informar ala gente que lo necesite y ayudarla con la mejor actitud .
No olvidemos que la unión hace la fuerza y de eso se trata que unidos podamos hacer una voz que crezca día a día, para poder hacer cambios claros.
Cuenta con mi apoyo , y mi atención en lo que necesites tu y cada uno de los usuarios de este foro estoy para ayudarles y orientarlos en lo que pueda , les deseo una hermosa tarde y bueno a seguir en la lucha con mas fuerza que nunca
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:42 pm

Todo con la intención de ayudar e informar a los demas amigos, pero sobretodo prevenir este tipo de abusos contrarrestándolos con eficiencia no cayendo en sus "garlitos" desviándonos de nuestra primer resposabilidad, asesorar. Un buen dia tengas y saludos.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:46 pm

Hola soy nueva, pero tiene varios meses que he estado leyendo todos los casos y al menos a mi me han devuelto la tranquilidad, yo tuve una super mala racha economica y por eso cai en morosidad y el solo hecho de saber que hay mas gente como yo y de escuchar el consejo de gente preparada para mi ha sido un oasis. De verdad mil gracias por los consejos!!!

La próxima semana espero tener la información completa para mi afiliación!!

=)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:57 pm

Elizabeth, bienvenida al foro y es un gusto poder atenderte, y cualquier cosa en que podamos ayudarte solo postea y estaremos n contacto junto con los demás compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:57 pm

Que gusto qe ya estes mejor Elizabeth!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?   Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:26 pm

QUE BUENO QUE YA VAYAS MEJORANDO ELIZABETH RECIBE UN ENORME SALUDO

ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE TU FORO

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO
» Gente malagradecida a pesar de apoyo por Abogados y Asesores
» integrafacil fincap
» Técnica para atraer más gente al foro
» A TODOS EN ESTE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: