¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:40 pm

Hola
Hace 4 años mi esposo compró un carro a credito por medio de CREDINISSAN y lamentablemente despues de un tiempo ya no pudo pagarlo. Ahorita nos esta contactando la empresa CAEBSA para ofrecernos hacer un convenio para que al pagar solamente una parte de la deuda nos puedan entregar la factura y finiquitar nuestra deuda.
CAEBSA nos mandó un convenio via correo electronico . A nosotros nos interesa hacer el convenio con ellos para asi resolver este problema que tenemos, pero tenemos varias dudas:
Es confiable hacer este tipo de convenios?
Puedo respaldarme con este convenio aunque sea un archivo electronico?
En caso de que yo pague y CAEBSA no cumpla con su parte, puedo reclamar con el archivo que me enviaron?

Les agradezco muchisimo la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:46 pm

Es necesario que subas el documento aqui al foro para que lo revisen los expertos de DDD. No hay problema que venga via correo-e siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos. Yo hice un convenio con Caebsa y tambien me lo mandaron por correo-e. Pagué y me dieron mi factura sin problemas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:47 pm

Hola JariB, Bienvenida a DDD s.c.

Para poder liquidar esta cuenta te recomendamos seguir la guia del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: RE: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:19 pm

Muchas gracias por tu ayuda...
Aqui envio el archivo que CAEBSA me mando, cabe señalar que lo modifique para no mostrar informacion personal.
Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:32 pm

Segun yo adjunte el archivo .jpg pero no lo veo en el foro, me podrian decir si ustedes lo ven, y si no, les agradecería mucho si me explican como subirlo.
Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: RE: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN   Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:45 pm

Convenio de CAEBSA
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:23 pm

No se ve tan mal el documento, pero le faltan puntos:

* No indica que es "Carta Convenio"
* No se menciona que se cambiará a buena la calificación el en Buró de Crédito

Pero esperemos la opinion de otro asesor experto.


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:59 pm

JariB bienvenida a DDD.S.C. Mira tu carta convenio tiene que estar bien estructurada y verificada por los abogados de DDD.S.C. para que no vallas a tirar tu dinero a la basura aqui te dejo la información de como debe de estar estructurada tu carta convenio.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verficaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:41 pm

cribenav: Tu convenio era como el mio? Cuanto tiempo se tardaron en entregarte la factura y en cuanto tiempo actualizaron tu buró de credito?

jared991: Tienes toda la razon, si tenia la duda sobre el buro de credito pero no habia pensado en indicarles que lo especificaran en la Carta. Muchas gracias

aeficiente: Muchisimas gracias por la estructura de la carta, me va a servir muchisimo!!

Nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:46 pm

Estamos para ayudarte JariB, cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:14 am

Hola. Tu carta es idéntica a la que me enviaron a mí. Por seguridad te recomiendo que pidas al Lic. Vázquez que te la verifique también, tienes aún tiempo para pagar, así que mientras más ojos la revisen, mejor. En cuanto a lo del buró, tienes derecho a pelear que la carta lo mencione, sin embargo te podría adelantar que de todos modos tu calificación quedará de tal forma que no te otorgarán otro crédito automotriz en los próximos 6 años. Saludos, espero sea de utilidad, avísame si tienes alguna otra pregunta en que te pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:45 pm

Muchas gracias cribenav, gracias a tu comentario y al de otros que he visto en el foro, ya me decidó a aprovechar el convenio, como quiera el archivo que adjunté es de fechas pasadas pero ya hable con los de CAEBSA y me mandaron un convenio vigente.

En cuanto al buro de credito, tienes toda la razon, verifique el sitio del buró y efectivamente tendran que pasar 6 años para que el registro de este credito se elimine :( ...Ni modo, al menos ya estoy resolviendo este problema :)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JariB
Novato
Novato
JariB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN    Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN  Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:47 pm

Hola buenas tardes

Escribo para comentar que el día de hoy fui a recoger la factura del carro a las oficinas de CAEBSA y no tuve ningún problema, ya la tengo en mis manos =D. También generé el reporte de credito especial en el portal del Buró de Credito y ya está actualizada la información.

Se los comento porque sé que mi comentario le puede ayudar a otras personas así como a mi me ayudó entrar a este foro.

Les agradezco muchísimo ya que me ayudaron a tomar la decision de regularizar mi situación.

PD. Aqui les dejo este link que es de mucha ayuda :
https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=real

Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caebsa en cobransa automotris con credinissan
» credinissan llamadas de grupo caebsa!!!
» CARTA CONVENIO CAEBSA
» Convenio tentador de CAEBSA
» Veracidad de Carta Convenio Caebsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: