¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer, asesoria porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer, asesoria porfavor   Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:20 pm

Hola, voy a exponer mi caso, tengo tarjetas de HSBC, Liverpool, Palacio de Hierro y Bancomer, afortunadamante ya cubri las deudas a excepcion de Bancomer, tengo una deuda aproximada de 17000, eh estado pagando por partes, de a 4000, 3000 cada quincena pero es como ir en circulos, puedo juntar y pagar todo de un golpe en 3 o 4 meses, que me recomiendan, pagar puros minimos en lo que junto o que hago para no sentir que voy en circulos y no logro hacerle nada a la deuda?? No quiero tener mala nota en buró de crédito, hasta ahorita no la eh tenido, ayuda porfavor.

Saludos y gracias por la asistencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer, asesoria porfavor   Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:24 pm

Hola Melchor de los Angeles

Estan algo confusos los montos que mencionas.

ya que dices deber 17 mil y has hecho pagos de 4 mil y 3 mil, quincenales y aun asi no baja los montos, es esto correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer, asesoria porfavor   Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:28 pm

Si lo eh bajado pero muy poco porque casi la mayor parte de mi salario va para la tarjeta y me quedo sin dinero y es cuando recurro a la tarjeta de nuevo para mis gastos, cree un plan en el que junto dinero para pagar la deuda de un tajo sin quedarme sin dinero para mis gastos en un lapso de 4 meses pero implica no pagar a mi tarjeta mucho dinero (solo mínimo), que me recomiendas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer, asesoria porfavor   Deuda con Bancomer, asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:40 pm

Hola Melchor de los Angeles

Tu caso es un poco especial ya que dices que en 3 o cuatro meses puedes juntar el dinero para liqudiar la deuda que debes en este momento.

Vamos a ver los escenarios posibles :

Pagar los minimos y ahorrar el dinero pero al pagar el minimo se te atrasara el juntar el dinero digamos un mes por lo que debes de sumar el dinero que necesitaras

MINIMOS + Interes Generados + mas el monto para liquidar la deuda = $$$ Monto necesario y asi no tendras problemas de dejar una mala nota en el buro.

Ahora veamos el otro escenario

Suspender pagos : y en el tiempo que indicas podras ahorrar lo que debes ahora y despues negociar con el banco la liquidacion de la deuda y ademas la condonacion de los intereses moratorios y normales, pero aqui debes hacer muy bien la negociacion para asegurarte que no quede una mala nota en el buro y esto lo puedes prevenir si antes exiges una carta convenio donde se especifique que no quedara remanente en el buro de credito. Ademas deberas soportar el acoso del banco y posiblemente del despacho.

Estos son los dos escenarios y recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer, asesoria porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO POR T DE CREDITO ASESORIA PORFAVOR
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» Asesoria porfavor
» asesoria porfavor
» Asesoria porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: