¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianago
Novato
Novato
dianago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Asesoria porfavor   Asesoria porfavor Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:23 am

Buen día tengo un problema con la FINANCIERA COINCIDIR, hace tiempo adquiri una deuda de 10 mil pesos me descontaron gastos de tramites etc, etc. Comence pagando muy bien pero desgraciadamente me quede sin empleo y me fue imposible seguir al corriente, los de cobranza me ofrecieron una reestructuracion a lo cual accedi para que me dieran tiempo para conseguir empleo, si habia hecho algunos pagos, pero despues de 2 reestruccturaciones yo sigo debiendo lo mismo sino es que mas, ya que apenas me dieron mi total y debo 11 mil; Ya me turnaron a un despacho juridico, no me niego a pagar pero si se me hace un robo total las cantidades que me quieren cobrar.
Necesito que me asesoren juridicamente: Se podrá reducir la deuda? quiero pagar pero se me hace un robo, Asesorenme por favor!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Asesoria porfavor   Asesoria porfavor Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:12 pm

Hola.

En tu caso lo único que queda es una Quita para que pagues con un descuento la deuda total.

Lee La Guía del Deudor para mayor información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dianago
Novato
Novato
dianago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Asesoria porfavor   Asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:04 am

[Como puedo hacer eso; ustedes negocian por mi? donde me puedo comunicar?
Volver arriba Ir abajo
dianago
Novato
Novato
dianago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Asesoria porfavor   Asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:08 am

Como me puedo afiliar para obtener su ayuda????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria porfavor Empty
MensajeTema: Re: Asesoria porfavor   Asesoria porfavor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:14 pm

Hola.

Claro que sí.

La información que necesitas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria porfavor
» asesoria porfavor
» asesoria porfavor
» ASESORIA JURIDICA PORFAVOR
» asesoria porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: