¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIVIR CON DEUDAS NO ES VIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rulato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

VIVIR CON DEUDAS NO ES VIDA Empty
MensajeTema: VIVIR CON DEUDAS NO ES VIDA   VIVIR CON DEUDAS NO ES VIDA Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:57 am

Saludos,
Tambien al igual que muchos, perdi el control de mis tarjetas, mi caso es que ya llevo 4 años desempleado, mi situacion era muy buena y pense que en año encontraria trabajo, dije: tengo 18 años de experiencia y maestria en una Universidad de prestigio, pero me encontre que a mis 42 años ya no somos buen negocio para las empresas y ni siquiera ven tu curriculum si no tienes el perfil, en fin, actualmente debo en 5 tarjetas banamex ,2 hsbc,american express y serfin. Antes que nada les agradezco su apoyo ya que al igual que muchos encontramos una pequeña esperanza de volver a nuestra vida, ya que el vivir con deudas no es vida.

Bien, mis dudas, acabo de dejar de pagar minimos este 15 de Banamex, me acerque a ellos y me dieron la opcion de dejar de pagarlos por 6 meses debido a un seguro que recien implementaron para desempleo (ajustaron sus requisitos para que con mi afore de hace 4 años pueda entrar al programa),nacimiento de un hijo, infarto ( no andan tan perdidos) etc. Mi pregunta ¿debo aceptarlo pero no firmar otro documento, o definitivamente dejar de pagar y no entrarle?