¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:57 pm

Hola debido a la mala situación economica de 2008 quede imposibilitado de pagar dos de mis tarjetas de credito hasta la fecha, extrañamente hasta ahora una de ellas (Santander) se puso en contacto conmigo para informarme que mi deuda que en ese momento era de $60,000.00 aprox actualmente es de $180,000.00, yo no recibi la llamada pero el recado que me dieron es que si hablo para ponerme de acuerdo con ellos practicamente me condonan todos los cargos moratorios, de lo contrario embargarian mi casa, mi situación ya mejoró y estoy en la mejor disposición de pagar, y quiero negociar pagar ese importe sin cargos en parcialidades por que en una sola exhibición si sería absolutamente imposible. Por otra parte sé que no se puede embargar, pero quiero estar seguro y sobre todo quiero evitar que a partir de ahora empiecen con llamadas molestas, quiero saber que me recomiendan, si estoy en posibilidad de negociar o será indispensable de un soporte como ustedes. Agradeceré su recomendación.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:16 pm

Hola jenchu72, bienvenido a DDD s.c.

Para un posible embargo primeramente te tiene que demandar el acreedor notificandote un actuario debidamente identificado entregandote un fajo de hojas tamaño oficio, selladas por un juzgado, no lo puede notificar un simple empleado de un despacho como tu sabes, lo que sucede es que ellos estan comisionados por recuperación total o parcial del adeudo, es por eso que su mejor arma es la intimidación para asustarte y que salgas corriendo a pagarles.

Comentas que ya te encuentras en posibilidades de negociar este adeudo, te puedo sugerir afiliarte a DDD s.c. para que pueda llevar a cabo tu negociación logrando en exclente descuento para ti.

En cuanto a las llamadas no estas obligado a contestarles cada que llamen, con que se les atienda una vez cada 15 dias es más que suficiente, para ello identifica sus números.

Aqui te dejo los siguientes links para que estes más informado, sea cual sea tu decisión aun no seas afiliado se te puede dar asesoría para que de la mejor manera puedas llegar a un arreglo para pagarles.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:21 pm

Hola jenchu72, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Mira, si negocías a través de DDDsc (como afiliado), la negociación se hará en base a lo que debías cuando suspendiste pagos o sea, se buscará un descuento superior al 70% sobre $60,000.00. Además de que tendrás la tranquilidad de que tu negociacvión será segura y no correrás el riesgo de perder tu dinero.

Adicionalmente, siendo afiliado, estás protegido legalmente contra una posible demanda. El acreedor SI te puede demandar.

Citación :
Por otra parte sé que no se puede embargar
Si el acreedor decide demandarte y no se contesta correctamente la demanda, si corres el riesgo de ser embargado.

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NUNCA pagues ni un solo peso sin contar con una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Te recomiendo ampliamente que te afilies a DDDsc y logres liquidar exitosamente con un excelente descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:40 pm

Si estoy pensando seriamente en afiliarme para resolver este caso, solo quiero que me saquen de algunas dudas y saber si antes me pueden hacer un esquema de acuerdo a mi situación, a grandes rasgos es la siguiente, el detalle se los daria por el medio que ustedes me digan.

Tengo 5 creditos en el siguiente status
No Institución status Observación

1 Banamex Advantage Al corriente Pagos personalizados
2 Banamex Bismart Al corriente Pagos personalizados
3 Bancomer Al corriente Pagos personalizados
4 Santander Dos años sin pagar Se acaban de comunicar para intentar negociar
5 Amex Dos años sin pagar No he tenido contacto con ellos

Tengo cuenta de nomina con Bancomer y una de ahorro con Banamex, esto lo menciono porque si en su esquema proponen dejar de pagar todos los creditos, he escuchado que los bancos se cobran "a lo chino".

Otra duda es, puedo afiliarme y hacer el contrato sin estar en el DF, me encuentro en Coatzacoalcos Veracruz y voy a la capital solo los fines de semana.

Cualquier duda se las haré saber conforme me informe mejor de sus servicios en su portal.

Espero me puedan ayudar y proponer un esquema adecuado para animarme a afiliarme y ser representado po DDD.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:48 pm

jenchu72 por el importe que debes existe la posibilidad de un posible embargo te recomiento te afilies a DDD.S.C. si esta en tus posibilidades como martina te dijo para que te represente DDD. S.C. en tu negociacion cuando tengas la posibilidad de liquidar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:55 pm

Hola jenchu72

Mencionas que tienes una cuenta de ahorros en banamex pero la nomina la tienes en Bancomer, que tanto necesitas la cuenta de banamex, a lo mejor es porque uno de los adeudos esta ligado a esta cuenta.

Cuando mencionas tus adeudos falta indicar el monto cuando despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te podria indicar cual es el mejor plan para liquidar las deudas.

Te puedes afilair desde tu lugar de residencia a traves de internet pero si tienes la oportunidad de venir al DF seria lo mejor y asi al salir de las oficinas tendras tu contrato en mano. para lo anterior te aconsejo que saquen una cita y que te indiquen que documentacion se requiere.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:04 pm

Ok, como mencione, solo puedo ir a la capital en fin de semana, es decir llego sabados por la mañana, tienen atención sabatina para solicitar una cita?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:20 pm

Hola jenchu72

Es cuestion que les llames para que te indiquen los horarios de atencion.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

o entra al chat de informacion

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: