¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Amex, Que hacer??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseph79
Medio
Medio
joseph79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Amex, Que hacer?? Empty
MensajeTema: Deuda con Amex, Que hacer??   Deuda con Amex, Que hacer?? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:22 am

Hola, como anteriormente expuse, tengo una deuda con Amex($17,000) y santander unika(16,500), light(16,500), en los cuales llevo 4 meses de morosidad.

Santander hasta el momento no tengo contacto con ellos porque mi telefono de casa lo tengo fuera de servicio por el mismo motivo, y hasta el momento solo he recibido una carta donde me piden ponerme en contacto con ellos para ver como segun ellos me pueden "ayudar"(refinanciando mi deuda).

Amex, me envio desde el mes de enero con "Consorcio Juridico", del cual el dia de hoy recibi una llamada en la que el cobrador, que segun el no es ningun despacho de cobranza sino que son representes Legal de Amex, insitia que le depositara a mas tardar el dia de hoy, a lo cual le dije que por el momento no contaba con cantidad alguna pero que apenas tuviera me estaria poniendo en contacto con el banco para finiquitar dicha deuda. el cobrador insistio que solo mediante ellos podia pagar y que la deuda no era negociable que tenia que pagar el importe total el dia de hoy, me pidio hablar primeramente con mi jefe directo y luego con mi esposa, a lo cual le dije que ellos no tenian nada que ver que el deudor soy yo y que ademas estaba afiliado a Defensa del Deudor de los cuales estoy recibiendo asesoria para pagar mi deuda.

ya enojado el cobrador me exigio el nombre y telefono del representante de la asociacion, lo cual le dije que estaba en proceso y que apenas lo tuviera me comunicaria con ellos para hacerselos saber, me dijo que acudiria a mi trabajo y a mi casa a cobrarme a lo cual le mencione que llevaba mas de 15 dias esperandolos(ameneza anterior) y que la respuesta seria la misma porque no se trataba de negativa de pago sino que realmente mi situacion actual no me permite realizar ningun pago. ya mas enojado me dijo que me daba 15 minutos para conseguir el nombre y telefono de mi representante en DDD y colgo.

Solicito Asesoria:

Mi deseo es pagar y lo quiero hacer mediante DDD;´Por el momento soy Usuario y mi meta para el proximo mes es Afiliarme para que a mediados de abril(espero mejore mi situacion) buscar negociar mi deuda tanto de Amex como de Santander, mientras tanto como menejo mi situacion con los despachos si me exigen nombre y telefono de algun representante.

De antemano gracia por la ayuda que me puedan otorgar.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con Amex, Que hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex, Que hacer??   Deuda con Amex, Que hacer?? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:53 am

joseph79 primeramente debes de tranquilizarte los despachos de cobranza se dedican nadamas amenazar al deudor mira te voy a enviar un link para que te enteres como les contestes a los despachos de cobranza
Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Amex, Que hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex, Que hacer??   Deuda con Amex, Que hacer?? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:23 pm

NO deposites ni un peso y NO aceptes reestructuras. Puedes estar seguro de que después de unos meses en suspensiónde pagos, recibirás ofertas para liquidar con descuentos.

IMPORTANTE: NUNCA deposites sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc.

¡¡¡¡ No te arriesgues a perder tu dinero !!!!
Volver arriba Ir abajo
joseph79
Medio
Medio
joseph79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Amex, Que hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex, Que hacer??   Deuda con Amex, Que hacer?? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:09 pm

gracias aeficiente y gracias martina por sus consejos. de verdad que me han servido muchisimo para lidiar con los despachos. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Amex, Que hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Antigüa con Amex, Ya no se que hacer.
» Amex y Banamex nuevamente me quieren cobrar, que puedo hacer
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Llamada de un Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: