¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se puede estar tranquilo....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

no se puede estar tranquilo....  Empty
MensajeTema: no se puede estar tranquilo....    no se puede estar tranquilo....  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:08 pm

buenos dias..ante todo gracias por toda la ayuda y asesoría posible para terminar en buen termino................ tuve la oportunidad de hablar con los de chedarui banco facil....... no se que pensar.. pero cuando voy a chedraui a buscar informacion de banco facil no tiene respuesta alguna.. pero bueno xxxxx... el asunto es que hable con una chica... y no llego a ningun acuerdo con ella..
Solo ella se dice que si tenia conocimiento de dicha tarjeta nunca hubo intencion de mi parte. a lo cual yo le dije a usted le consta tal situacion o afirmacion.......
Bueno. en vista que no hay a acuerdo.. y solo espera que segun le de mi carta negativa de pago para que ella pueda actuar,,,, Que puedo hacer????? por favor asesoreme esta situacion ya ni me deja dormir.....

gracias de antemano

saludos...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no se puede estar tranquilo....  Empty
MensajeTema: Re: no se puede estar tranquilo....    no se puede estar tranquilo....  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:18 pm

Citación :
y solo espera que segun le de mi carta negativa de pago para que ella pueda actuar
Ceb Que?
¡¡¡¡ que tontería !!!!!.... tu no tienes porqué entregarle nada, ni firmes nada, ni te comprometas a nada.

¿cuanto es lo que debes?... ¿desde cuando no pagas?...
Volver arriba Ir abajo
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

no se puede estar tranquilo....  Empty
MensajeTema: Re: no se puede estar tranquilo....    no se puede estar tranquilo....  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 pm

hola como le comente anteriormente.. no se a realizado ningún tipo de pagos.... por la misma situación,...... que hasta me quede sin empleo en esa ocacion y se debe lo que le he dicho anteriormente....

saludos..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no se puede estar tranquilo....  Empty
MensajeTema: Re: no se puede estar tranquilo....    no se puede estar tranquilo....  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:00 pm

Citación :
como le comente anteriormente
Citación :
y se debe lo que le he dicho anteriormente

Comprende que muchas veces no disponemos del tiempo necesario para ponernos a rastrear sus post anteriores.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

no se puede estar tranquilo....  Empty
MensajeTema: asesoria hipotecaria   no se puede estar tranquilo....  Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:56 pm

hola buenos dias soy yo nuevamente buscando asesoria. ya que me entro desorientada.
Le comento que una oportunidad de firmo un convenio con la hipotecaria de mi casa. y una de las clausulas segun dicen ellos.. que si me retraso se cancela dicho convenio....
recientemen me fui a la hipotecaria porque muchas veces somos ignorantes de la situacion y le dije que si pago no tengo para comer. y la verdad no es justo ese tipo de situacion. recientemente me acaban de llamar diciendome que perdir el convenio cosa que ya me precoupa aun mas................ que puedo hacer............... para que ellos puedan respetar la situacion. lo firmado y de la buena voluntar llegar en buen termino gracias............ saludos.........
Volver arriba Ir abajo
 
no se puede estar tranquilo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
» El banco puede embargar casa de infonavit sin escrituras por estar como garantia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: