¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Empty
MensajeTema: cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??   cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:07 pm

hola, me llamo raul...
saque una moto con banco azteca, me accidente sin tener seguro de la moto, por falta de pago me enviaron al despacho juridico, ya les explique la razon de mi falta de pago....hace 1 mes que llego la primera carta y hasta la fecha van 3 cartas, no les he pagado nada todavia, no les he tenido miedo a sus amenazas, lo que quiero saber es hasta cuando normalmente banco azteca mete la demanda judicial, es decir, hasta cuanto tiempo tengo para pagarles en una exibicion al juridico para finiquitar la deuda...????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??   cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:11 pm

Aangslp los de banco azteca sus cobradores son muy molestos, tu sigue ahorrando pero ve a la tienda trata de llegar a algún arreglo pero directamente con la tienda no con los cobradores, por la cantidad que les debe les sale caro a ellos por eso te seguirán molestando, nunca niegues tu deuda y diles que les pagaras y siempre te amenazaran que te embargaran
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??   cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:13 pm

COMO UN AÑO MAS O MENOS.
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR BOLETINADA EN BURO
» PUEDE ESTAR MI CUENTA CON DOS DESPACHOS DE COBRANZA AL MISMO TIEMPO???
» adelanto de nomina en bancomer
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: