¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aval

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:56 pm

hola, alguien a tenido un problema por ser aval.por favor deme informacion.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:07 pm

Hola jose sergio rodriguez:

Para darte una mejor asesoria indicanos a que acreedor le firmaste como aval, que cantidad y desde cuando dejaron de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:12 pm

no tengo una idea precisa pero revisando algunos papeles esto fue como en el 2007 y la persona no se si pago alguna cantidad porque hubo un citatorio y el se comprometio a pagar y haste recientemente que me vinieron a ver.la deuda principal fue de 60,000.00.
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:14 pm

banco azteca fue el prestatario
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:19 pm

Danos mas datos concretos aqui abajo, ya no abras otro tema.
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:25 pm

no tengo ninguna informacion al respecto,me doy cuenta que e sido irresponsable por no tener seriedad en este caso.
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:30 pm

*HELPME® escribió:
Danos mas datos concretos aqui abajo, ya no abras otro tema.
mil disculpas no se manejar la compu pero voy aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:46 pm

José...

Explicanos toda tu situación en un solo espacio (tema). NO importa que sea extensa. Así podemos comprenderte mejor y darte una asesoria adecuada.
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:25 pm

mi problema empezo hace ya un buen de años cuando cai en manos de un defraudador que con engaños que me hiba a gestionar permisos de taxi me empezo a sacar diversas cantidades de dinero ami y a varios compañeros del transporte turistico de aqui en acapulco. no solo eso sino que le firmamos varios prestamos para compra de vehiculos segun para formar una agrupacion que estaria trabajando en el mundo imperial lo cual nunca se llevo a efecto y cuando lo empezamos a presionar desaparecio.lo busque en su domicilio cuando me exijieron el pago del credito por ser aval entonces el acudio al citatorio y acordo el pago pero parece que no pago. a proposito el nunca firmo nigun papel siempre nos utilizo. a un compañero le estafo 100,000.00 pesos para arreglarle unos permisos lo cual nunca hizo y asi de diferentes formas nos estafo cerca de 300,000.00 pero ahora todavia un bufet de abogados me vino a ver para lo del pago del aval por un credito por 60,000.00 lo cual se me hace un verdadero atropello. su papa de este individuo joel vazquez diaz es un militar retirado que se comprometio a hablar con su hijo, pero no estoy seguro si en verdad va arreglar el asunto. el prestamo se hizo al banco azteca mas o menos hace 3 años y no se si pago alguna cantidad ni cuando dejo de pagar a la persona que puso como beneficiaria se donde vive pero parece que los del banco ya se cansaron de cobrarle porque ahora vienen conmigo esta es la historia y tengo pena con mi familia por poner en riesgo el patrimonio familiar que es es una modesta propiedad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aval Empty
MensajeTema: Re: aval   aval Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:08 am

Hola jose sergio rodriguez

Solo mencionas 60 mil, pero ese fue el monto original del prestamo. dices que el fue a un citatorio pero nunca verificaste a donde acudio y lo ms seguro es que fue un arreglo con el despacho de cobranza, espero que asi sea porque hasta aqui no hay nada legal.

Podrias aclarar lo del monto, para darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

aval Empty
MensajeTema: aval   aval Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:53 am

el citatorio fue en ministerio publico de ciudad renacimiento y fue un abogado en representacion de nosotros .el comento que ya estaba arreglado y hasta ahi . de lo demas es hasta ahora la semana pasada que me vinieron a ver pero yo no estaba. en realidad no tengo idea del asunto ya que no dejaron ningun papel de referencia,solo una tarjeta de presentacion para que supuestamente me comunique.
Volver arriba Ir abajo
 
aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: