¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA

Ir abajo 
+6
deybi alberto ortiz camac
sinai_i
dimanche
Betty G
EJ-DDD 
kiu
10 participantes
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:42 am

Quería compartirles lo que viví este fin de semana en mi trabajo, en últimas fechas nos han estado bombardeando con información relacionada al bajo nivel de recuperación de cartera vencida que se ha generado desde Enero.

Creo que algunos han identificado ciertas temporadas del año en el que el acoso está más fuerte por parte de sus acreedores, en mi caso de debe a que la empresa para la cual laboro termina su "año comercial" oficialmente en febrero y por eso las estrategias se han enfocado a cerrar con todo este periodo enfocándonos principalmente a los deudores que aún no caen en mora (3 meses o más) para lograr regularizarlos y entrar al nuevo año comercial con un nivel más bajo de clientes en mora.

La recuperación de cartera vencida se ha vuelto más escasa día con día y no parece mejorar en un futuro muy cercano, dentro de las estadísticas que se manejan en la empresa señalan que apenas el 36% de los empleados del Call Center alcanza las metas de recuperación que se les plantean y el resto no están siquiera cerca de llegar a la mitad de las metas de recuperación.

Se empieza a dar un fenómeno interesante que jamás se había visto en la oficina, localizar a los tarjetahabientes no es tan complicado como antes, hasta hace apenas un par de meses yo daba por hecho que un cliente que me tomaba la llamada era un cliente que ya iba a pagar o al menos reestructurar su deuda. Por el contrario, la gente ya toma las llamadas más a menudo pero comenta que no puede pagar por el momento por alguna situación económica adversa como desempleo, enfermedad, incapacidad, prioridades economicas escolares etcétera. La gente que siempre había estado al corriente en sus cuentas de pronto dejó de pagar sus deudas, es precisamente la gente que toma las llamadas y explica su situación.

El tema de la cartera vencida en el país debe ser prioridad este año para las autoridades pertinentes porque más pronto de lo que se imaginan la situación se puede complicar al grado de terminar con empresas y por consiguiente con cientos de empleos.

Les comento esto porque tengo mucha esperanza de que algo bueno ocurra este año en relación a los adeudos que muchos de nosotros tenemos, no solo por el lado de la acción ciudadana sino por el lado de las autoridades y nuestros propios acreedores, cada vez veo más cerca el día en que las negociaciones sean 100% favorables para el deudor, en que las tasas de interés de miedo sean controladas y que la gente dedicada a la cobranza tenga que replantear sus estrategias porque ahora sí, no se puede cobrar por la buena y mucho menos por la mala.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:59 am

Gracias Kiu, es que siempre he dicho eso: No es que no queramos es que no podemos!

¿Sabias que antes de entrar al foro estaba yo dispuesto a que se me congelara la deuda a capital antes de caer en mora no importa que me endeude de por vida y abonara todo mi sueldo y vivir del de mi esposa?

Y se lo plantee al banco y no quizo!!!!

Obvio pagar de un jalón menos!!!! Reestructurar me involucra pagar unas cantidades barbaras y no podia ni con mi sueldo al 100% cubrir todo!!!


Solo les pediamos eso a los bancos, ser conscientes! Los mas androgados somos gente que tuvo para aventar para arriba y todo se nos ha venido abajo!. Tuve meses que ganaba mas de 30,000 pesos al mes , hoy no junto ni 9,000.00!

Todo cambia y mi culpa fue no ser previsor.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:04 am

RAVENSTAR escribió:
Gracias Kiu, es que siempre he dicho eso: No es que no queramos es que no podemos!

¿Sabias que antes de entrar al foro estaba yo dispuesto a que se me congelara la deuda a capital antes de caer en mora no importa que me endeude de por vida y abonara todo mi sueldo y vivir del de mi esposa?

Y se lo plantee al banco y no quizo!!!!

Obvio pagar de un jalón menos!!!! Reestructurar me involucra pagar unas cantidades barbaras y no podia ni con mi sueldo al 100% cubrir todo!!!


Solo les pediamos eso a los bancos, ser conscientes! Los mas androgados somos gente que tuvo para aventar para arriba y todo se nos ha venido abajo!. Tuve meses que ganaba mas de 30,000 pesos al mes , hoy no junto ni 9,000.00!

Todo cambia y mi culpa fue no ser previsor.

Y ese ofrecimiento que le hiciste al banco en aquella época te lo hubieran aceptado hoy luego luego dándote las gracias y hasta poniéndote un altar.

En mi trabajo frecuentemente tengo que lidiar con gente que está habituada a endeudarse y esconderse, gente que ya vive así. Y es precisamente lo que ha cambiado poco a poco, ahora los tarjetahabientes con los que trato son gente más preparada, consciente, responsable y al pendiente de sus deudas pero que simplemente está siendo presa de la crisis económica del país, esos deudores crecen día a día, por lo cual ya no se trata de los "deudores de siempre" ahora si se trata de un porcentaje alto de la población del país que se encuentra en esta situación y por lo tanto más pronto de lo que te imaginas se tendrán que tomar medidas de emergencia para solventar todo esto.


Última edición por kiu el Mar Feb 17, 2009 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:05 am

esta interesante este comentario y supongo que todos estaremos al pendiente de todo esto, por no nos negamos a pagar sino solo lo que verdaderamente debemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:12 am

Es cierto antes entre mi esposa y yo ganabamos arriba de 25000 pesos quincenal pero con mi enfermedad actual tuve que dejar de tarbajar y acbo de poner un Internet de hecho cundo se dieron los problemas copn SPira le iba depositar 12000 pesos en varios pagos de los cuale solamente deposite 3000 y que bueno por que se hubieran ido a la basura y opte por poner mi negocio no gano lo mismo pero sacamos parea la comida y las cosas necesarias para la educion de mis 2 hijos de hecho mi esposa trabaja como maestra y tenemos otros creditos los cuales estamos al corriente y estamos saliendo pero esos de Spira si que se pasan y le estamos dando preferncia aloss mas importante, como ya mencione queremos llegar a buen arreglo y pagar pero ellos son los que no ayudan en nada
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:14 am

Es un fenomeno que desde octubre del año se previo por la gente de indicaros financieros, aunque los bancos no lo aceptaban era un secreto a voces, desgraciadamente esta economia influenciada por los americanos, otras economías internacionales, y la falta de apoyo para la creación de empresas para crecimiento del PIB es negativa, esos americanos en recesión pero con billones de dolares de reservas y nosotros con apenas 80 mil millones de reservas que tenemos, ¿Que vamos a hacer?, añadanle los sueldazos de los politicos y regalazos que se dan, y un robadero y corrupción, desgraciadamente endeudados y con un gobierno corrupto, a veces desanima pero no, hay seguir adelante y hacerle frente a estas deudas y como les venía diciendo desde noviembre, que habra grandes descuentos para los deudores y se estan consiguiendo, lo malo es que no hay lana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:44 am

Eso, NO HAY DINERO.


NO HAY LIQUIDEZ!!!


Ni modo que le saques sangre a la piedra!
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:55 am

Así es, desde el año pasado mi situación economica empezo a cambiar y ya no ganaba lo de antes, pero yo creo que entre en negación , pensando que las cosas mejorarían y otra serie de circunstancias familiares hasta que en octubre 08 ya estaba con el agua hasta el cuello y ahorita la situación no ha mejorado, yo nunca hubiera querido dejar de pagar a nadie, jamas fue una opción, pero ya no se pudo mas y aquí estoy, quiero pagar pero lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:38 pm

PUES SI LAMENTABLEMENTE NO HAY LANA Y POR MAS QUE LE HACE UNO LA LUCHA MUCHA GENTE SIGUE EN BUSCA DE TRABAJO Y EL PROBLEMA ES QUE ANTES ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A GANAR BIEN Y AHORA PUES CON LO QUE TE DEN LA TIENES QUE IR LIBRANDO POR ESO YA NO ES POSIBLE CONTINUAR CON LOS PAGOS.
EN MI CASO NO ME HA SIDO TAN FACIL HABLAR CON LOS BANCOS O DESPACHOS PORQUE NO ME LLAMAN AL CELULAR QUE DEJE SOLO ME LLAMAN A LA CASA, NO HAY MAS Y ESO PORQUE CASI TODOS ME DIJERON QUE NO ACTUALIZARIAN MIS DATOS HASTA QUE ME PUSIERA AL CORRIENTE, ASI QUE CON LA PENA PUES NO ME LOCALIZAN EN MUCHO TIEMPO A VECES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:41 pm

De hecho todo los que estamos aqui queremos pagar, pero ellos quieren a su manera y se tratan de aprovechar de la ingnoracia que antes teniamos, pero ahora que tenemos conocimiento ya no saben que hacer, por lo pronto nosotros a aguantar y esperar a que ellos entiendan que no es con amenazas como lo lograran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:24 pm

Claro si no mas bien tendrían que hacer un plan de convencimiento por medio de una negociación de un tipo de plan que la gente pueda llegar apagar y por tal motivo se le podría inyectar capital a los bancos por este tipo de programa que suena a reestructurara pero que fuera sin penalizaciones y que los clientes pudieran pagar lo que ellos pudieran sin afectar la economía en casa, esto seria muy bueno pero es cuestión de que este movimiento crezca mas para poder poner nuestras propias condiciones de pago.


Pero como todo lleva un proceso y una metodología hay que espera a que podamos consolidar nuestras ideas para beneficio de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:56 pm

Asi es compañeros, en mi caso era como dicen el cliente "premium" pagaba todo a su tiempo y jamás les fallé en alguna mensualidad a los bancos. conforme la situación económica iba cambiando, me di cuenta que no iba a poder seguir pagando, que las mensualidades empezaban a ser pesados y que ya mi sueldo se iba íntegro a los bancos. Entonces me llegó una carta de Banamex ofreciendo a sus clientes preferenciales y por el buen manejo de mis tarjetas la promoción de un "credito hipotecario de liqudez"; sentí que se me abrió el cielo y vi mi oportunidad de "solucionar" mi problema. Así que reuní los documentos que pedian y los lleve al banco para el tramite. Me hicieron un avaluo de mi casa y me aseguraron que si valía lo suficiente para darme el crédito pero que debido a la cantidad de tarjetas que tenía y la deuda en ellos, no era candidato para el crédito ¡¡por falta de liquidez!! ¡¡Que absurdo!! Aun asi le demostré al ejecutivo del banco que las mensualidades del prestamo hipotecario seria 4 veces menos a lo que estaba pagando actualmente a las tarjetas sin ningun problema. Y que el prestamo hipotecario de liquidez es precisamente eso ¡¡¡¡para tener liquidez!!!
En fin, creo que fue mejor, asi no pongo en riesgo mi patrimonio. Y ya conociendo el foro creo que estoy mejor asi. Nos aguantaremos y ahorraremos para ver que pasa..

Saludos
Juan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:00 pm

dale gracias a dios que te rechazaron la hipoteca si no ahorita estaria en riezgo tu casa y como ese dinero lo huebieras pagado para liquidar no te hubieran hecho ningun descuento.

asi que saliste ganando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:03 pm

Lo que va a pasar es que te podremos ayudar a tal grado que el total de tu adeudo (hablando del capital que debes) se vera afectado por un descuento que estas personas nos ofrezcan para que tu y muchos puedan pagar lo que es justo y no lo que ellos quieren .
Volver arriba Ir abajo
sinai_i
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:38 pm

yo siento y opino ami forma de ver las cosas y analizando la situacion, que lo primero que se debe hacer es poner en cintura a los gobernantes del pais, porque ellos si se dan la vida de reyez derrochando el dinero del pueblo, mientras uno si se soba el lomo diariamaente para sobrevivir, pues en este pais ya no vives sobrevives, ellos con sueldasos y prestaciones altisimas por no hacer nada, solo estar aplastados en un sillon sin hacer nada. derrochando el dinero que bien se puede ocupar en otras cosas para ayudar a los que verdaderamente no tienen, tal es el caso del municipio de acolman en menos de 8 años han cambiado el encarpetado, las banquetas, y las estructuras del centro municipal, pues cada que entra un nuevo presidente no le gusta al señor como se ve y manda a cambiar el color del encarpetado y banquetas. desperician el dinero en cosas innecesarias. mejor que generen empleos duraderos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:41 pm

pero se les acaba el poder y si no hacen eso una y otra vez como justifican lo que se roban, cambiar a los politicos si todos son iguales parece que los hicieran en fabricas todos con el mismo molde
Volver arriba Ir abajo
deybi alberto ortiz camac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:46 pm

hola buen dia:
tengo el problema con las tarjetas de credito mas sin embargo no son sumas que sobrepasen los 7000 por tarjeta...el problema fue cuando quede sin empleo mas de 4 meses y ya no podia solventar todos los gastos...pero lo que mas me molesto es la falta de palabra de las personas de cobranza y fue ahi que me di cuenta de lo tranzas que son....queria liquidar mi deuda y que me condonen los intereses....habia consegguido trabajo para el 15 de enero de este año, y hice un pequeño prestamo para liquidar la tarjeta practica de bancomer...me habian dicho 3800 pesos....les dije que lo conseguria dos dias despues de la llamada que yo hice....a mi me depositan mis gastos de viaticos en mi tarjeta de nomina de bancomer...no esperaron el dia acordado y me quitaron lo que debia de sobregiro dejando mi tarjeta al corriente cuando yo queria liquidarla.....debi a mi empresa y no sali de mi deuda con esa tarjeta...hable y me dijeron que no se podia hacer nada y que no estaba en sus manos eso....entonces cuando ya no pueda pagar mi tarjeta eso mismo puedo decir? te atrasas y te lo quitan de tu nomina....no se vale....que puedo hacer con ello ya que ellos se comprometieron y no cumplieron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:58 pm

lamentablemente nada ya que solo fue de palabra si te lo hubieran dado por escrito tendrias respaldo, lo que puedes hacer dejar de pagar para que te hagan descuentos y te quites eso de encima.

como tu nomina esta en ese banco tendras que cambiarla o ganarle al sistema esto es el dia que te paguen si es el 15 o 30 estar checando el cajero constantemente y en cuanto aparesca el saldo sacar lo mas que puedas y asi ya no dejas nada para que se descuenten y las demas suspende los pagos y en dos o tres meses te estaan ofreciendo buenos descuentos. pagas y pajaritos a volar
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:26 pm

HOLA!!! a todos, :lol!:
afortunadamente yo no he perdido el empleo sigo trabajando y como ustedes siepre page a tiempo mis tarjetas nunca pense que en algun momento podría dejar de pagar pero me llego el agua al cuello y ya no pude con mis deudas y lo peor es que mi situación económina no mejora tenía un sueldo por comisiones que desaparecio por que no hay ventas solo tengo mi sueldo base y es con lo que estamos pagando servicios y despensa para comer pero no me alcanza para mas, se que debo y que en algun momento tengo que pagar pero lo justo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:38 pm

Kui

Gracias por compartir tus cometarios y tu experiencia....

Seguimos en la lucha...
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:22 pm

Pues si.... Veo con mucha atenciòn, curiosidad y tal vez hasta agrado, que hemos recorrido un camino comùn y eso es de tomarse en cuenta.
Al ver que el mundo se me venìa encima en cuestiòn de deudas, intentè negociar con bancomer, banamex y serfìn, desde cambios a tarjetas con menores intereses, el famosos crèdito hipotecario de liquidez, una promociòn por 500 mil a bajos intereses en bancomer y....¡¡ a TODO me dijeron que NO !! Hoy que la falta de liquidez es absoluta, entonces si vienen los ofrecimientos de descuentos hasta del 80 %...Bien dijo el Comandante Fidel...."pudimos serlo todo... y ahora no somos nada "
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:14 pm

Un dia vagando por internet busca la solucion para poder pagar mis deudas buscaba prestamos con intereses bajos y de chiripaso encontre este foro que gracias a Dios he encontrado apoyo a todas mis dudas tambien estuve a punto de hipotecar la casa donde vivo pero el banco no quiso gracias a Dios si no ahorita estaria peor, pero gracias a Angel mi panorama y mi esperanza cambio llegue a pensar hasta en el suicidio, pero ahora ya duermo más tranquila no hay dia que no visite el foro para estar atenta a toda la información. pero unidos somos la fuerza para salir adelante
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:09 am

si la verdad este es un buen foro, aunque no conosco a angel me gustaria conocerlo y decirle gracias personalmente.
recuerdo que llege aqui por una recomedacion de un usuario y empeze a leer e informarme de los temas y gias del deudor
al principio estaba como el Heeelllpp meeee!! y buscaba respuestas concisas,
todas me sonaron logicas y hoy las pongo en practica y si, si funcionan.
ahora ando en eso de la recopilacion de documentos y ¡lana! para la afiliacion
pero por ahora ya duermo tranquilo y mi familia tambien

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:55 am

PUES QUE BUENO AMIGOS QUE AL IGUAL QUE YO Y MUCHOS COMPAÑEROS HAN ENCONTRADO LA PAZ QUE SE NECESITA PARA ENFRENTAR ESTA DIFICIL SITUACION. POR ESO ES QUE AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS SER CAPACES DE HACER CRECER MAS ESTE MOVIMIENTO YA QUE SI AL MOVIMIENTO LE VA BIEN A TODOS NOS IRA BIEN.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
deybi alberto ortiz camac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA   ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 pm

gracias rosy por tu respuesta...estare al tanto de lo que pase......deybi ortiz
Volver arriba Ir abajo
 
ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a
» Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza
» La Cruz Roja Mexicana No participa en la cobranza de los despachos. ( video )
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Que hacer para cambiar la nota roja en buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: