¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Empty
MensajeTema: Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza   Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:13 pm

HOLA
Hace tres meses inicie la suspension temporal de pagos de 3 tarjetad de credito, 2 son de banamex, resulta que hace 3 años me cambie de compañia de telefono y no estaban actualizados mis datos con el banco, cuando iniciaron las llamadas se pusieron en contacto con mi hermano en otro estado de la respublica y el me aviso de las llamadas del banco, yo ya hable y les di mis datos actuales de casa y movil, incluso hemos tenido conversaciones ya con ejecutivos del banco, pero siguen llamando a casa de mi hermano, puedo hacer algo al respecto?... que me sugieren?... Por otra parte apenas estoy poniendome al corriente con los pagos de la hipoteca de la casa y predial y agua que habia dejado de pagar, por lo que hasta hoy no he podido ahorrar nada para liquidar al menos una tarjeta... si me afilio con ustedes tengo un tiempo limite para iniciar negociaciones? y ustedes se hacen cargo de las llamadas de bancos y despachos de cobranza y asi ya no llamaran a mis contactos?.. Gracias por su informacion!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza   Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:38 pm

El tiempo máximo de afiliación es de 5 años mas uno prorrogable, es decir seis años, el servicio del cenned se hace cargo de todas las llamadas referentes a tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza   Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:45 pm

Hola lucha.

Citación :
siguen llamando a casa de mi hermano, puedo hacer algo al respecto?

Dile que ponga un identificador de llamadas, que identifique el número del que llaman y que ya no conteste. Cuando llegue a contestar que diga que no te conocen y cuelguen; no tienen porque dar explicaciones. También puede reportar los números a la condusef.

Citación :
si me afilio con ustedes tengo un tiempo limite para iniciar negociaciones?

El contrato tiene una vigencia de (hasta) 6 años.

Citación :
ustedes se hacen cargo de las llamadas de bancos y despachos de cobranza y asi ya no llamaran a mis contactos?

Para éste servicio se contrata el cenned. Pero para que éste servicio sea efectivo, es necesario que NO les contesten el teléfono (ni tu, ni tu hermano, ni referencias), así no les queda otra alternativa más que marcar al número que te asignen.

La afiliación cuesta $800.00 (incluye el primer mes)
las mensualidades de la afiliación $150.00
las mensualidades del cenned $100.00

Saludos




Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza   Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:27 pm

Gracias, por la informacion, seguire al pendiente
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas acerca de afiliacion y departamentos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALERTA ROJA EN LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA
» Acoso por parte de departamentos de cobranza c&a
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Acerca de la afiliación...
» Dudas acerca del embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: