¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda   Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:57 pm

Hola amigos del foro.

Voy a cumplir 6 meses de no pago a una Tarjeta de WalMart. Ya no pude pagarla por falta de liquidez (de hecho, era la única tarjeta que seguí pagando aun con otras deudas más grandes).

Me está diciendo la gente de Soluciones de Crédito Bancomer que al cumplir el 6o.mes sin pago van a proceder a rematar mi adeudo a una agencia externa (supongo que a un despacho de cobranza externa).

Mis preguntas para los expertos del foro son:
1) ¿Qué tan común y real es esto con tarjetas para tiendas departamentales como Walmart o Suburbia operadas por BBVA Bancomer?

2) Se me hace muy poco tiempo para que me digan que la van a rematar.

3) El adeudo al momento de dejar de pagar era 24,000.00 Ahorita está en 32,000. Me ofrecen liquidarla con 7500.00 pesos en una sola exhibición ú 8900 para regularizar la cuenta. Dicen que la venderán en máximo 7500 pesos y que el despacho/agencia irá por el monto total con moratorios, etc. etc.

¿Qué me sugerirían hacer? No tengo el recurso aún y el día de mañana pienso hablar con Michelle Valles para que me diga las posibilidades reales de liquidar esta con menos dinero en una sola exhibición con el apoyo de DDD S.C., pero me inquieta un poquito esto de que la van a "vender" a una agencia externa.

No me asusta que la vendan, pero sé que hay despachos que son "terroristas" y no quisiera caer con alguno de ellos sobre todo por las molestias que le causan a mi padre (anciano de 84 años) y que a regañadientes ha aguantado el acoso durante mi travesía para liquidar deudas durante los últimos 2 años.

Saludos desde Monterrey
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda   Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:27 pm

No creo que la vendan, es solo para presionarte, normalmente BANCOMER da buenos descuentos y sé que pronto te daràn una oferta para liquidarla.

Así como me la dieron a mi en su momento hace mas de un año.

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Walmart: Me dicen que van a vender mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» Dicen q van a vender mi cuenta
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: