¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayet
Novato
Novato
nayet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Empty
MensajeTema: urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa    urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:07 pm


buenas tardes espero alguien pueda asesorarme..

Desgraciadamente (y por falta de asesoria) hace tres años compramos una casa por medio de cofinavit.. gracias a esa asesoria (si asi puede llamarse) utilizamos unicamente el credito infonavit de mi esposo.. obviamente al ser cofinavit nos endeudamos tambien con una hipotecaria.. el caso aqui es el siguiente.. a la hipotecaria le debemos 520,000 pesos.. cada año ha ido aumentando lo que es la mensualidad y ya metiendonos en numero los intereses que vamos a terminar pagando estan por las nubes.. En estos momentos yo cotizo perfectamente para infonavit ( me prestan 521,000 justo para pagar a la hipotecaria.. y ambos deberle unicamente a infonavit... sacando numeros nos baja la mensualidad, el numero en años a pagar y hablando de dinero es un millon de pesos de diferencia ( a causa de los intereses tan altos de la hipotecaria) mi pregunta es esa .. es posible yo solicitar mi credito para liquidar la sofol. y ambos deberle solo a infonavit..???? que tramites tengo que realizar por que quise preguntar en infonavit y todavia no terminaba de explicar cuando resibi un NOOO rotundo...
que opciones tengo..en verdad no queremos perder nuestra casa..
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa    urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:02 pm

Puedes solicitar a infonavit tu credito para cubrir el pasivo siempre y cuando lo que tengas en tu fondo cubra totalmente el adeudo que tengas con el banco o sofol. Acercate a infonavit para que te asesoren, yo así liquide mi credito con Inbursa por 350M y en lugar de pagar más de 5000 mensuales ahora solo pago 85 pesos mensuales ¿cómo ves?, una pequeña diferencia ¿verdad?, en mi experiencia batalle mucho con Inbursa porque no querían aceptar el pago del pasivo con mil excusas (no querian dejarme de sangrar con los intereses) y después de dos meses al final cedieron, hice el tramite y en quince días me libere de ellos, insisto acude a la delegación Infonavit que te quede más cercana para que te asesoren, tambien puedes sacar información del sitio web del infonativ , ahi te dicen que papeles necesitas y demás detalles, te deseo suerte y espero que te sacudas a la sanguijuela que tienes encima muy pronto.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
nayet
Novato
Novato
nayet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa    urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:18 pm

si permite infonavit pagar ese pasivo Aunque la deuda de la hipotecaria este a nombre de mi esposo???? salio asi pues el credito fue cofinavit.. y el credito infonavit que se utilizo fue el de el ???? o podemos cambiar las escrituras a coopropiedad??

Volver arriba Ir abajo
 
urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO QUIERO PERDER NUESTRA CASA
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» no quiero perder mi casa
» Estoy por perder mi casa
» no quiero perder mi casa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: