¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jairoman

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, tardes, noches, estimados cibernautas.

Tengo un simple duda, no se si ustedes me puedan resover esta duda,
se las expongo.

soy un jover estudiante universitario de Derecho y empleado de negocio particular.

tengo una tarjeta de coppel y bancoppel, con la tarjeta de coppel tengo 3 años y la verdad que el primer año quede debiendo 5 000 pesos e ignoraba los avisos que mellegaban, paso un año y recibi un dinero y como no soy sinverguenza pase a pagar a coppel 5300, liquide todo, rapidamente meofrecieron articulo para que yo sacara a credito cosa que poes acepte y le volvi a deber como 7000 y no les volvi a pagar nada asta pasado otra vez un año( jajaja), no se portaron groseron nunca conmigo, bueno page en agosto de 2010 y volvi a comprar pero ahora si tengo estabilidad economica. En Noviembre del 2010 justo habiendo pagado mis mensualidades en la tienda coppel me dijo el cajero que tenia una linea de credito de 15 000 pesos con BANCOPPEL y si la acepte mas que nada por que es (VISA) puedo comprar donde yo quiera.
y asta la fecha de hoy ENERO DE 2011 la sigo utlizando y siempre ocupo los 15 000 pesos cada mes y pago antes dela fecha del corte para no generar intereses sobres mis compras cargadas ala tarjeta.

Resulta que yo tengo miedo de volver a caer en inestabilidad economica y quede debiendo una cantidad elevada a BANCOPPEL cosa que o quiero por que tiene los intereses mas altos que cualquier otra tarjeta bancaria.

Me e acercado a American Express, Banorte, Bancomer y a los bancos mas conocidos y me han negado una tarjeta de credito por que no tengo historial crediticio en la base de datos en el Buro Nacional de Credito que avale que soy buen pagador.

mi pregunta es

BANCOPPEL Y COPPEL no reportan al Buro Nacional???,

si reportan al Circulo de credito porsi lo he checado, pero al buro no???.

Espero sus comentarios.

Ya quiero cancelar la de bancoppel pobres personas que solo pagan el minmo mensual al bancoppel toda su vida tardan para pagarle a ese banco

AutorMensaje
Manuel basabe
Invitado

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Miér Nov 23, 2016 6:42 pm

Credito
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Miér Nov 23, 2016 11:49 pm

thumbs

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Néstor Arroyo
Invitado

MensajeTema: Duda..   Vie Dic 30, 2016 11:21 am

Hola qué tal yo quiero checar lo del buró de crédito y ya que le pongo todos los datos que me pide el formato, en la parte de que si tengo tarjeta de crédito vigente , le pongo que no la tengo por qué es verdad no tengo ninguna tarjeta de crédito vigente, pero el sistema me indica que yo si tengo una tarjeta de crédito pero no es cierto , que se hace en ese aspecto, o donde puedo checar ese dato ??
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Vie Dic 30, 2016 1:15 pm

Puedes acudir a una oficina de la condusef y ahi pueden ayudarte a obtenerla, solo te piden tu identificacion oficial

Saludos

Noelia del Angel Gonsalez
Invitado

MensajeTema: deseo saber mi estado de cuenta   Mar Ene 10, 2017 12:49 pm

el total de mi adeudo y como puedo aser un convenio para saldar mi cuenta
Ebole's
Invitado

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Vie Ene 13, 2017 7:47 pm

Hola yo tengo una grande inquietud hace 6 meses saque 7 mil de la targeta de crédito de bancopeel y al mes saque como 4 mil de la tienda en préstamo personal y unos artículos equivalentes a 2000 pesos todo iba bien hasta que tuve un accidente y me quede sin poder trabajar al menos otro año mas ya van 6 meses y apenas pude ir a ver que ha pasado con mi credito , pues resulta que bancoopel vendió mi cuenta a copeel con todos los intereses que es un equivalente a20 mil y de la tienda son 8mil ya con todo interes me hicieron un convenio y quede en pagar 200 cada 15 días a la cuenta de la tienda y 1070 a la deuda de bancoopel en ese mismo momento me pidió un abono de 1500 y lo page tenia la ser tesa de poder volver a trabajar pero no es así, cheque mi buró y efectivamente estoy hai , mi pregunta es que pasa di no pago por que no puedo?? Aparte de que estoy en buro,
yadira del carmen sanchez
Invitado

MensajeTema: checar si pueeo calificar para un prestamo personal   Sáb Ene 21, 2017 1:13 pm

Como se si califico para un prestam personal en copel
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Sáb Ene 21, 2017 10:37 pm

Yendo y solicitando un crédito con ellos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Roberto Díaz
Invitado

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Vie Ene 27, 2017 10:11 pm

ola buenas noches tengo un problema según yo estoy en Buró y no se ni xq no se si me podían ayudar
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Sáb Ene 28, 2017 1:58 pm

Ontem tu reporte. Así saldrás de Dudas: www.burodecredito.com.mx

Edgardo González
Invitado

MensajeTema: Coppel   Dom Feb 05, 2017 6:40 pm

Yo debia hace años a coppel en diciembre d este año q paso pague la deuda mi reporte de buró estaba con palomillas rojas en donde debía lo d coppel mi duda es si ya pague cuanto tarda en q me quiten ese estatus en rojo osea las palomillas para poder hacer otros créditos de hecho coppel ya me dieron d nuevo crédito
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Mar Feb 07, 2017 4:08 am

¿Hubo venta de tu cuenta?

Marisol serrano ornelas
Invitado

MensajeTema: Informacion sobre el buro   Miér Feb 22, 2017 2:00 pm

Info
Ángel García Ramírez
Invitado

MensajeTema: Información de mi buró   Sáb Feb 25, 2017 9:49 am

Buenos días necesito saber a los cuantos meses de no pagar suben al buró de crédito
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Feb 26, 2017 4:44 am

En el buró de crédito apareces desde el momento que tienes un crédito, lo que cambia cada mes es tu calificación ahí dependiendo de si pagas puntual o no.

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3