¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Coppel-Buro de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danielo123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Coppel-Buro de crédito   Vie Nov 03, 2017 3:35 pm

Hola, buenas tardes.
Tengo un par de preguntas, por curiosidad me metí a la pagina buro de credito para verificar mi estatus etc..
Resulta que tengo un deuda con Coppel de marzo del 2012 (que fue cuando hice mi último pago) la verdad es que creí que pasando 5 años (dicho popular que me habían comentado) se borraría la deuda, pero todavía me aparece en los meses del 2017 un numero 9 que en la página del buro significa : atraso de mas de 12 meses, cuenta con deuda parcial..
mis preguntas entonces son
la deuda es de 2,000, ¿si pago esa deuda me eliminan de inmediato de buro y puedo solicitar créditos? y si no pago ¿ esa deuda cuánto se quedará ahí?
gracias por su respuesta y saludos.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Coppel-Buro de crédito   Vie Nov 03, 2017 9:33 pm

Muy mal que hayas creído en eso. Tenemos casos con más de 20 años en el buró y no hay para cuando salgan.

¿Exactamente con que estatus aparece esa cuenta en el buró actualmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Danielo123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Coppel-Buro de crédito   Lun Nov 06, 2017 1:07 pm

@Asesor Robles escribió:
Muy mal que hayas creído en eso. Tenemos casos con más de 20 años en el buró y no hay para cuando salgan.

¿Exactamente con que estatus aparece esa cuenta en el buró actualmente?

Si, esos mitos nos persiguen a veces jaja...
Pues el estatus aparece como "atraso mayor a 90 dias o deuda sin recuperar"
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Coppel-Buro de crédito   Lun Nov 06, 2017 2:41 pm

Sí pagas, ya será un gran avance para que después de varios meses te puedan dar nuevos créditos. No será de inmediato pues presentas un atraso importante.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Coppel-Buro de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.