¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jairoman

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, tardes, noches, estimados cibernautas.

Tengo un simple duda, no se si ustedes me puedan resover esta duda,
se las expongo.

soy un jover estudiante universitario de Derecho y empleado de negocio particular.

tengo una tarjeta de coppel y bancoppel, con la tarjeta de coppel tengo 3 años y la verdad que el primer año quede debiendo 5 000 pesos e ignoraba los avisos que mellegaban, paso un año y recibi un dinero y como no soy sinverguenza pase a pagar a coppel 5300, liquide todo, rapidamente meofrecieron articulo para que yo sacara a credito cosa que poes acepte y le volvi a deber como 7000 y no les volvi a pagar nada asta pasado otra vez un año( jajaja), no se portaron groseron nunca conmigo, bueno page en agosto de 2010 y volvi a comprar pero ahora si tengo estabilidad economica. En Noviembre del 2010 justo habiendo pagado mis mensualidades en la tienda coppel me dijo el cajero que tenia una linea de credito de 15 000 pesos con BANCOPPEL y si la acepte mas que nada por que es (VISA) puedo comprar donde yo quiera.
y asta la fecha de hoy ENERO DE 2011 la sigo utlizando y siempre ocupo los 15 000 pesos cada mes y pago antes dela fecha del corte para no generar intereses sobres mis compras cargadas ala tarjeta.

Resulta que yo tengo miedo de volver a caer en inestabilidad economica y quede debiendo una cantidad elevada a BANCOPPEL cosa que o quiero por que tiene los intereses mas altos que cualquier otra tarjeta bancaria.

Me e acercado a American Express, Banorte, Bancomer y a los bancos mas conocidos y me han negado una tarjeta de credito por que no tengo historial crediticio en la base de datos en el Buro Nacional de Credito que avale que soy buen pagador.

mi pregunta es

BANCOPPEL Y COPPEL no reportan al Buro Nacional???,

si reportan al Circulo de credito porsi lo he checado, pero al buro no???.

Espero sus comentarios.

Ya quiero cancelar la de bancoppel pobres personas que solo pagan el minmo mensual al bancoppel toda su vida tardan para pagarle a ese banco

AutorMensaje
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Vie Jun 09, 2017 4:13 pm

Obteniendo tu historial en la pagina del Buro de Credito o directamente en sus oficinas en CDMX.

Saludos

Luis2007
Invitado

MensajeTema: Portabilidad de nomina   Sáb Jun 10, 2017 12:52 pm

Tengo mi tarjeta de nomina con banorte junto con un credito de nomina que por cuestiones personales no puedo seguir pagando el mes pasado realize la portabilidad con bancomer pero aun asi se me cobro el credito asi que pedi en mi trabajo que depositaran directamente a mi tarjeta bancomer y asi fue no me cobraron el credito mi pregunta es Me pueden cobrar el credito de banorte desde mi tarjeta bancomer? Ya que las cuentas se encuentran liguadas pueden jalar la cantidad de la tarjeta bancomer
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Lun Jun 12, 2017 2:13 am

Podrían, pero primero tendrían que demandarte. ¿Cuanto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Jose Luis pool orozco
Invitado

MensajeTema: Buro   Vie Jun 16, 2017 5:45 pm

Buenas tardes quisiera saber cuando se actualiza el buró tenia una deuda en coopel pero ya liquide la deuda
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Dom Jun 18, 2017 4:21 am

Un mes aproximadamente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

beatriz maldonado palomar
Invitado

MensajeTema: quiero    Lun Jun 19, 2017 1:42 pm

Quiero saber si estoy en buró de copel
Jose Luis pool orozco
Invitado

MensajeTema: Buro   Lun Jun 19, 2017 3:20 pm

Buenas tardes quisiera saber cuando se actualiza mi historial de buró tenia una deuda en coopel pero lo liquide el 6 de este mes me podría dar informacion
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel   Mar Jun 20, 2017 1:25 am

En un mes aproximadamente.

Buro de credito coppel y bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4