¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Buró Crédito Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marolrol

Nivel : Usuario
Mx : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Buró Crédito Coppel   Jue Dic 29, 2016 10:44 pm

Hola

Hace ya un tiempo, obtuve mi línea en la tienda departamental de Coppel donde fui adquiriendo productos. En un determinado momento lo que saqué a crédito fue (lo enlisto para mayor claridad del asunto): un par de tenis, una chamarra, un pantalón y ya venía cargando una pequeña deuda de un ventilador. Por causas ajenas, el último monto que pagué fue de $1000.00 y quedaba un monto a deber de $2800.00 aproximadamente. Después paré los pagos y ya no fui abonando. Mi pregunta radica en lo siguiente: ¿Existe la posibilidad de ya estar en buró de crédito? Puesto que alguna vez leí que como tal en buró de crédito no, pero sí en un círculo rojo de este tipo de tiendas departamentales (Elecktra, Famsa, etc.). Y en caso de ya estar dentro del buró, el tiempo para eliminarme es muy largo?

Pd. Durante un par de meses cobranza de Coppel me llamaba para decirme de los pagos, inclusive pasando un par de meses la cantidad de la deuda era la misma a la que yo adeudaba. Por ahora, ya no me llaman (situación que no se si preocuparme aún más).

Quedo atento a su respuesta.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Buró Crédito Coppel   Jue Dic 29, 2016 11:35 pm

Mientras los registros esten activos estos nunca se eliminaran. Y es el Circulo de Credito donde aparece estos creditos, y pir el bajo m;nto es dificil que pase a mayores.

De todos modos seria conveniente obtener tu reporte del circulo de credito.

Saludos

Buró Crédito Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.