¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Declararse insolvente ante una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kynycat
Novato
Novato
kynycat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Declararse insolvente ante una deuda Empty
MensajeTema: Declararse insolvente ante una deuda   Declararse insolvente ante una deuda Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:25 pm

Hola, tengo una duda que espero me pueda aclarar, resulta que tengo una deuda con Famsa, de un préstamo, tuve varios atrasos con los abonos, por lo que la cuenta la pasaron a un despacho jurídico, despues fue un abogado a mi domicilio a llevarme un citatorio, me presenté en el despacho y llegamos a un acuerdo, me comprometi a pagar lo antes posible la deuda, pero poco a poco, para entonces la cuenta era de siete mil pesos, pagué 2500, desgraciadamente de nuevo me atrasé y no me fue posible seguir abonando. En esta semana volvió el mismo abogado y me dijo que la cuenta nuevamente habia aumentado, que ahora debia once mil y que tenia que pagar o de lo contrario iba a presentar la demanda para embargo, como yo no tengo dinero para pagar esa cantidad, me decia que entregara algo con lo que cubriera aunque fuera la mitad del adeudo, o 6 mil pesos en ese momento, pero le dije que no tenia nada de dinero, y que mis muebles ya estan muy maltratados, de hecho, se pasó a mi casa y el mismo pudo ver las condiciones en que estos estan, entonces me dijo que habia otra opción, la de declararme insolvente y la cuenta quedaría cancelada, pero que necesitaba 400 pesos para gastos del papeleo y ademas tomar unas fotos del interior y exterior de mi domicilio para que constara en que condiciones estaban mis muebles, y posteriormente el presentarlos a la muebleria y que constara que no podia pagar la deuda, ya que a la empresa no le convenia hacer gastos en demandas si no podria recuperar nada, pero como tampoco tenia los 400 pesos quedo de volver este lunes, mi pregunta es si efectivamente es esto posible, lo de declararme insolvente, y si con esto la deuda quedaria cancelada, o solo es un pretexto, y pueda afectarme mas, yo estoy divorciada y tengo dos hijos, que dependen economicamente de mi y ademas mi mamá vive conmigo, practicamente estoy sola y me preocupa mucho esta situación. Ojalá pueda aclararme esta duda. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Declararse insolvente ante una deuda Empty
MensajeTema: Re: Declararse insolvente ante una deuda   Declararse insolvente ante una deuda Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:11 am

Ay estos "abogados"... Tan mal andarán de $$$ que hasta $400 te quieren robar... Dogo pedir para "papeleo"! jajaja!

Es totalmente falso lo que te dice éste "abogado". En México NO EXISTE la figura de insolvencia para las personas fisicas. Así las cosas, solo te quiere timar con OTROS $400 pesitos.

Ignorale, dile que no tienes ni eso y que si te queire demandar, que lo haga (obvio, no lo va a hacer).

Un saludo y ya no tires tu dinero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kynycat
Novato
Novato
kynycat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Declararse insolvente ante una deuda Empty
MensajeTema: Re: Declararse insolvente ante una deuda   Declararse insolvente ante una deuda Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:16 pm

Hola, gracias, por el comentario, pero entonces lo de la demanda no es verdad tampoco? porque según me aseguran mucho de que al presentar la demanda, alrededor de cinco días iría un actuario y que me vacían practicamente la casa, estén en las condiciones que estén las cosas. Yo decidí ir al despacho a ver que puedo arreglar, espero que me den oportunidad de pagar poco a poco, en fin, a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Declararse insolvente ante una deuda Empty
MensajeTema: Re: Declararse insolvente ante una deuda   Declararse insolvente ante una deuda Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:32 pm

Claro que no! Dile a este "abogado" que si gusta sembraste, que lo haga. Que tus abogados de Defensa Del Deudor te representaran en caso de que te demanden y que pues ya vio el tus cosas... Así que no te preocupes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Declararse insolvente ante una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solida Banorte-Su casita
» declararse en quiebra
» Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?
» ESTOY INSOLVENTE
» Credito automotriz insolvente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: