¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY INSOLVENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilianap
Novato
Novato
lilianap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY INSOLVENTE Empty
MensajeTema: ESTOY INSOLVENTE   ESTOY INSOLVENTE Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:10 pm

Hola, desde hace un tiempo me he venido viendo con problemas para pagar mis tarjetas, pero especificamente a pricipios de este año, me asaltaron y me hirieron, hecho que me incapacito por mas de dos meses, por lo cual no cobre al 100 % mi salario, y eso me desbalaneo toalmente, al cabo que de las 7 tarjetas que tengo 3 ya de plano no pude pagar desde el mes pasado, y las otras van para lo mismo porque literalemte, o como o pago lo minimo..
Ya no sè que hacer, hoy buscando alguna solucion en internet, me tope con su pagina, y me parece interesante, lei los errrores en que caemos como usuarios de terjeta y practicamente cai en todos, desde tener que ocupar una tarjeta para tapar otra, y sucesivamente, hasta tener que ocuparlas para pagar mis alimentos., porque todo mi sueldo se va en pagar y pagar, y pagar... Les juro que ya no duermo de tanto hacer cuentas.... Ya me empezaron a llegar los estados de cuenta, aun no he recibido a ningun cobrador, ni nada por el estilo, pero... que, ¿que hago?. Ayudenme por favor.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTOY INSOLVENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY INSOLVENTE   ESTOY INSOLVENTE Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:18 am

Hola lilianap

Muchas por la forma en como nos edcaron segimos cmpliendo con los compromisos adquiridos pero desgraciadamente por la voracidad de los bancos, nos suben las tasas de interes en forma criminal que no nos dejan otro camino.

Como tu lo indicas caistes en los errores mas comunes y eso al final te acarreo mas probelmas.

Asi que debes de tomar la decision de suspender cualquier pago y lo que vayas ahorrando lo usaras la liquidar poco a poco las deudas y librarte de ello, Este camino es largo pero si tienes muy bien definido el proque lo debes hacer te sera mas facil llevarlo a cabo.

Si seria conveniente que indicaras a quien le debes y cuanto para darte alguna idea de como se comportan cada acreedor para que conozcas su proceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTOY INSOLVENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY INSOLVENTE   ESTOY INSOLVENTE Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:21 am

Hola lilianap.

Otro error muy común es el aceptar reestructuras... ¡¡¡NO LO HAGAS!!!..

Si ya no puedes pagar o únicamente puedes pagar los mínimos, SUSPENDE pagos (temporalmente), estabilízate económicamente, ahorra y LIQUIDA.

No le tengas miedo a los cobradores, no creas en sus amenazas y mentiras. Infórmate y cuida tu salud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lilianap
Novato
Novato
lilianap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY INSOLVENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY INSOLVENTE   ESTOY INSOLVENTE Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:30 pm

Hola de nuevo, Necesito un consejo, desde hace 4 meses no he pagado mi tarjeta de Sams, me llego una "Carta de Apoyo" de Bancomer, porque ahi se deposita la de Sams, debo en total $11,801.91, y me ofrecen pagar el 38%, es decir $4,484.72., que hago?. ¿me espero o lo pago de una vez por todas?.

Lilliana
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTOY INSOLVENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY INSOLVENTE   ESTOY INSOLVENTE Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:38 pm

Hola lilianap

Aqui lo importante tienes el dinero para hacer este pago, y si es afirmativa tu respuesta debes de tener cuidado en solicitar un documento donde se avale dicho ofrecimiento y lo puedes subir aqui para que te den la opinion personas que ya liquidaron con Bancomer si es seguro hacer el pago y asi librarte de este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY INSOLVENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» ¿me puedo declarar insolvente?
» Credito automotriz insolvente
» Declararse insolvente ante una deuda
» insolvente para pagar un credito de hace 5 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: