¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mmtt
Novato
Novato
Mmtt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Empty
MensajeTema: Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?   Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:38 pm

Hola,

Estoy tratando de ayudar a mi papá. El debe mucho dinero en tarjetas de crédito, líneas de crédito personales, de tiendas departamentales, y a conocidos.
Ya no es posible seguir haciendo los pagos (los últimos meses se hicieron pidiendo prestado más).

Mi pregunta es, para la deuda bancaria, ¿cuál es el procedimiento para declararse en mora, o algo similar, a manera de que los bancos dejen de acumular intereses ordinarios y moratorios?

Quisiéramos comenzar a negociar con ellos, pero no queremos que las dedudas sigan creciendo. Al día de hoy, se han cortado todos los gastos para no pedir ni un peso más, pero para poderlo resolver, necesitamos que dejen de crecer por los intereses.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Empty
MensajeTema: Re: Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?   Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:42 pm

Hola.

En México no existe la figura de la bancarrota (para las personas físicas), y por lo tanto no puedes declararte legalmente en "moratoria" de pagos.

Así las cosas, los intereses siempre seguirán acumulándose y acumulándose, pero, sí es posible negociar dichos intereses e incluso, una quita o descuento directo sobre la deuda total.

Lee esta guía para que tengas más información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mmtt
Novato
Novato
Mmtt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Empty
MensajeTema: Re: Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?   Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:53 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta. Voy a revisar la guía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Empty
MensajeTema: Re: Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?   Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:34 pm

Ok, cualquier otra duda estamos para ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer para q me dejen en paz
» como hacer para que dejen de llamar a mis referencias
» Como hacer para que dejen de molestar a mis referencias?
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Me pueden embargar en la casa que rento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: