¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosaelena123
Novato
Novato
rosaelena123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT   YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:21 pm

Buen dia, tengo un credito de INFONAVIT desde el 1994, a la fecha ya no puedo seguir pagando el credito, intente traspasar pero no he podido ya estoy desesperada la deuda solo crece y crece ahora ya debo mas de los que me prestaron.. esta impagable ademas por motivos personales ya no me va a ser posible seguir trabajando me pueden orientar como le hago para darla en dacion de pago... si tengo que pagar penalizacion adicional o que tramites tengo que hacer por favor ayudenme me urge solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT   YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:37 am

Hola.

Existen varias opciones para resolver tu caso. Depende de si en verdad deseas conservar tu casa o de plano, ya mejor quieres regresarla.

Te suplico que nos llames el miercoles despues de las 3 pm y con gusto te ayudaremos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
» NO PUEDO PAGAR MI CREDITO INFONAVIT
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» No puedo pagar convenio de mi credito infonavit.
» No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: