¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosaelena123
Novato
Novato
rosaelena123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT   YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:51 pm

Buen dia, en 2004 me dieron el credito en INFONAVIT el cual estuve pagando hasta el agosto de 2005 que me quede sin empleo, pedi una prorroga me la dieron cuando termino no pague 3 meses y meti una reestructura para no pagar los intereses de las mensualidades vencidas con mucho esfuerzo estuve pagando directo al INFONAVIT las mensualidades hasta que encontre empleo en 2007 con un salario menor al que tenia... la deuda se incremento por los intereses intente que me descontaran una cantidad menor pero fue imposible el argumento que me dieron fue que ya existe una reestructura de tres mensualidades que pedi no me cobraran los intereses... total he intentado traspasarla durante mas de dos años y no he podido actualmente debo mas de lo que me prestaron y por motivos personales ya no voy a poder seguir trabajando... ya estoy viviendo con mi mama lo que se me ocurre es darla en DACION DE PAGO.. me pueden orientar como puedo tramitar esto, si me cobran penalizacion... lo que ya no puedo es pagar mas de lo que me descuentan y pronto ya no voy a seguir trabajando URGE SU AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT   YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:21 pm

Hola rosaelena123, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para que recibas una asesoría de acuerdo a tu problema, te pido que mañana llames a las oficinas de DDDsc y puedes estar segura de que el abogado Vázquez te atenderá y asesorará con muchísimo gusto.

Por lo pronto, trata de estar tranquila ya que aquí encontrarás una solución.

Los teléfonos están en mi firma.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
» NO PUEDO PAGAR MI CREDITO INFONAVIT
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» No puedo pagar convenio de mi credito infonavit.
» No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: