¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar convenio de mi credito infonavit.

Ir abajo 
AutorMensaje
chepo1961
Novato
Novato
chepo1961


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No puedo pagar convenio de mi credito infonavit. Empty
MensajeTema: No puedo pagar convenio de mi credito infonavit.   No puedo pagar convenio de mi credito infonavit. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:30 pm

Buena tarde,
recibi mi credito infonavit en 1999, el plan era pagarlo en 10 años, pero me quede sin trabajo en dic.del 2000, ahi empezaron los problemas de pago, porque no tenia trabajo,
en abril 2001 consegui empleo, me descontaban infonavit pero ellos no lo pagaron al instituto, en octubre 2001 hubo recorte y me quede sin empleo,
finalmente en 2003 y trabajando en una linea de taxis negocie y empece e pagar una cantidad adecuada a mi ingreso y asi lo estuve depositando mes a mes sin problemas hasta el 2006 en que nuevamente encontre trabajo me descontaron el pago por nomina (hasta oct. 2007 en que me quede sin empleo. y se dio una prorroga de un año por parte de infonavit
En Abril del 2007 a mi esposa le diagnosticaron cancer de seno y decidimos tratarlo con un medico particular pensando que era la mejor opcion, esto desvio recursos economicos muy importantes para su tratamiento y dejar de lado los compromisos de pago.

Mi esposa fallecio en nov. 2010, quedando mi familia con una situacion economica muy comprometida y muchos pagos pendientes.
En Abril de 2011 firme un acuerdo de pago con el despacho Muñoz representante de infonavit en Leon Gto. con pagos mensuales de 1425.00 a pesar de mi desacuerdo ya que por la situacion de tantas deudas y por mi ingreso ya que trabajo en un taxi y no me iba a ser posible cubrir esa cantidad;
hasta dic. 2011 solo he podido cubrir 3 pagos,
Yo quiero pagar mi casa pero por las deudas pendientes y por mi nivel de ingreso solo puedo pagar por mes unos: 600 o 700 pesos.
Ayuda,
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar convenio de mi credito infonavit.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO PAGAR MI CREDITO INFONAVIT
» YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
» YA NO PUEDO PAGAR EL CREDITO INFONAVIT
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: