¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de banco azteca y iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esther yazmin mendez chab
Novato
Novato
esther yazmin mendez chab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de banco azteca y iusacell Empty
MensajeTema: deuda de banco azteca y iusacell   deuda de banco azteca y iusacell Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm

el dia 14 de enero fui a realizar mi pago de azteca y al salir m detuvo una persona de iusacell me dijo que tenia derecho a un telefono gratis que no tenia que pagar nada solo recargas cuando pudiera hacerlas como tenia prisa acepte el telefono y me dio unas hojas para firmar que segun solo era para darle salida al equipo cuando llegue a mi casa lo revise detalladamente y vi que decia un plan por 18 meses de cincuenta pesos semanales del cual yo ni sabia que tenia que pagar esa cantidad ya que en ningun momento me menciono cantidad alguna regrese a cancelarlo explicando que no lo podia pagar ya que no es mi unica deuda y lo que queria era salir de mis deudas no endeudarme mas hable con la gerente m dijo que no se podia cancelar y que yo hiciera una carta para que ella mandara a las oficinas de la compañia me dio una hoja en blanco y explique la situacion tal cual es y hasta el dia de hoy no e recibido respuesta alguna el equipo esta en su caja tal como me lo dieron de hecho se paso de mi presupuesto que me tienen dado para pagar ayudenme por favor. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de banco azteca y iusacell Empty
MensajeTema: Re: deuda de banco azteca y iusacell   deuda de banco azteca y iusacell Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:05 pm

Hijole... Desgraciadamente te obligaste a cumplir con las obligaciones expuestas en el contrato al momento de firmar (sin leer, ya vez?) esos "papeles"...

No hay gran cosa que hacer, llamanos mañana y pide con nuestra area jurídica, a ver que se puede hacer.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de banco azteca y iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Iusacell/Banco Azteca
» DEUDA IUSACELL BANCO AZTECA
» deuda con iusacell y me cobra banco azteca
» deuda con Iusacell y me cobra banco azteca
» Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: