¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con iusacell y me cobra banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
celesttee
Novato
Novato
celesttee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con iusacell y me cobra banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con iusacell y me cobra banco azteca   deuda con iusacell y me cobra banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:04 am

estoy preocupada tengo una deuda desde el marzo con iusacell banco azteca me cobra yo tenia un telefono iusacell a plan de renta y lo active en iusacell no en banco azteca yo devia solo 6 mil pesos y no los page xk en iusacell me aumentaron saldo q no gaste y pense en reclamar pero x el trabajo no pude al mes siguiente ya devia 13 mil pero los cobradores de banco azteca me visitan a diario a la casa me decespera mucho y ahora me dejan hojitas k dice de pre - embargo pero se bien k no pueden embargarme sin un actuario pero apenas el sabado debia segun 17mil pero yo hace 15 dias page 3 mil para k solo deviera 10 mil pero ahora hoy mismo me llejo una hoja k devo 27mil y como k devo me parecio muy raro xk hace 20 dias segun me llego una hoja k decia lo mismo y reclame al gerente del deudor y vio k solo devia 13 mil y dice en la hoja k me van a embargar pero esos mensos pusieron en las hojas 2009 y estamos en 2011 y eso me moleste xk pense o ellos son tarados me kieren ver la cara a mi y con migo eso no va pero si me molesta eso y e pensado en ir a la conduseff puesto k me han dicho k vaya ayudenme x favor se los suplico me preocupa k me vayan a meter a la carcel k puedo hacer contra esas ratas de azteca :Rat3: ??????????????? y ahorita no tengo $$ entonces q puedo hacer llora llora sorpresa! :como: :cry: :cry:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con iusacell y me cobra banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.
» deuda con Iusacell y me cobra banco azteca
» DEUDA IUSACELL BANCO AZTECA
» Deuda con Iusacell/Banco Azteca
» deuda de banco azteca y iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: