¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Iusacell/Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ann 1303
Novato
Novato
Ann 1303


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Iusacell/Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Iusacell/Banco Azteca   Deuda con Iusacell/Banco Azteca Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:30 pm

Hola, mi consulta es sobre un adeudo que tengo con iusacell y banco azteca, preste mi nombre pensando en que mi ex siempre estaria conmigo.. y le saque un plan a mi nombre, el punto es q terminamos y el solo pago como tres meses de un contrato de 18 meses, yo pensaba que te lo suspendian y ahi terminaba todo solo pagabas el adeudo si es que habia hasta el mes en que te cortan la linea, resulta que apenas me di cuenta ya estoy en buro de credito desde octubre 2012 y el contrato finalizo en dic 2012, mi adeudo actual de de 22000 aproximadamente.. mi pregunta es que me sugieren..tener la iniciativa para tratar de llegar a una conciliacion con ellos y pagar en mensualidades para evitarme un problema de demanda o embargo acoso etc o esperar a que ellos me contacten obvio esto implicaria dejar pasar tiempo.. la otra cuestion es si en verdad ellos te pueden embargar o demandar o solo es el acoso y despues de olvidan de tu deuda.. la verdad he preguntado y me han dicho tantas cosas que ya no se que hacer.. y creer.. gracias agradecere mucho su asesoria..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con Iusacell/Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Iusacell/Banco Azteca   Deuda con Iusacell/Banco Azteca Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:39 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer es pagar la deuda porque aunque todo acreedor te puede demandar y embargar, Iusacell no acostumbra hacerlo pero si no pagas te va a arruinar el historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Iusacell/Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: