¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EdelVelazquez
Novato
Novato
EdelVelazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:23 am

Buenas noches, el dia de hoy me colmó la paciencia Sears, es verdad que tengo un atraso de al menos seis meses en realizarles un abono, pero esto es debido a situaciones personales que me han desbalanceado economicamente hablando, hoy un tipo (no puedo llamarle de otra forma para no ser amonestado) me realizo diversas llamadas al numero de mi trabajo, portandose prepopente, levantando la voz e indilgandome una serie de calificativos mermando mi autoestima y sacandome de mis casillas. Mi deuda, con intereses por las nubes, ronda los 11,000, me ofrecen un descuento, dejandola en 6,300, quiero tomarlo, pero me lo condicionan a que pague 1,600 el dia de mañana antes de las cuatro, ya consegui una promesa de prestamo para liquidar el capital el dia 31 de enero, eso podria significar dejar sin comer a mi familia, pero prefiero eso a tener que seguir soportando la prepotencia, pataneria y malas formas de los empleados de Sears. Yo se que hay casos mas graves que el mio, pero sinceramente llegue hasta aqui despues de que vi en una respuesta de yahoo que los recomendaban, si pueden hacer algo por mi, se lo agradeceria enormemente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:33 am

A ver a ver... Prefieres dejar sin comer a tu familia a tener que soportar a un tipejo que te llama por teléfono? Creo que desde ahí vamos mal...

Otra, no se te vaya a ocurrir pagar NADA sin una CARTA CONVENIO perfectamente elaborada que señale de forma puntual que con X cantidad liquidaras tu adeudo.

Mira, te recomiendo leas esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:20 am

Hola EdelVelazquez

Trata de tranquilizarte y lee lo que tu mismo escribes pero hazlo tratando de pensar que es otra persona y te daras cuenta que estas cayendo en la estrategia de este cobrador y es forzarte a conseguir dinero para realziar algun pago, que no significa que con esto liquidaras la deuda para siempre, pero aqui lo malo es que no tendras los recursos para la manuntencion de tu familia, QUIEN VALE MAS un triste cobrador que toda su vida sera asi, me refiero al comportamiento, o TU FAMILIA.

Mi recomendacion es ahorrar lo que debias al suspender pagos y negociar con SEARS y mientras tanto ignorar a este tipo.

Y en cuanto al tono de las llamadas es darle mucho valor a una persona que no lo vale, en estos momentos estamos viviendo situacion mas peligrosas, al menos en los estados, donde se reciben llamadas de extorsion de ciertos grupos y esos si son de cuidad y no pende.... de estos pobres cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda sears
» Deuda con SEARS
» DEUDA CON SEARS
» Deuda con sears
» deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: