¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda sears   Jue Jul 25, 2013 1:12 pm

buenas tardes

tengo una deuda de sears me llego una notificaion de mi deuda de 14,742.80 que liquido con 4,422.84 me comunique con ellos y les dije qe queria pagar pero en estw momento no cantaba con la cantidad me dijeron que podia ser en dos pagos el primeroel 25 de julio de 2000 y el otro el 31 de julio con el saldo y les comente que si llego el 25 y me llamaron y me preguntaron que si iba a hacer el pago y les comente que tube un accidente y me dijeron que podia liquidar con 3000 les dije dejeme ver si los consigo y me dijo que estaba bien los consegui y me comunique con ellos y me dijeron que hablara eso de hoy hable y me dijeron que si pero les pedi un documento donde dijera que con 3000 se liquidaria mi deuda y me dijeron que no me lo podian dar y les pregunte que si me darian una carta finiquito y me dijeron que despues me la mandarian y la verdad no confio y le dije que asi no podia pagar y me dijo que me iban a embargar y le dije que ya no vivo ahi y la verdad ya no tengo nada y me dijo no quieres pagar y les dije que si si no no les hubiera dado mi numero de cel y tampoco les hubiera hablado y me colgo molesta estoy pensando ir a sear personalmente no se que me aconsejarian les agradeceria si me pudieran aconsejar .

saludos y que tengan una bonita tarde gracias
joserz24
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda sears   Jue Jul 25, 2013 2:06 pm

buenas tardes hable directo a la tienda y me comentaron que me pueden hacer un combenio donde dice que con 3000 queda liquidada la cuenta y me pondrian en buro de credito como cuenta liquidada y pondrian un codigo para que ya no me sigan llamando y llegando correspondencia pero no me podrian dar una carta finiquito que solo la dan cunado el descuanto no sea mayor de 40% mi pregunta es si esta bien que pague y me puedo amparar con el combenio les agradeceri mucho si me pudieran aconsejar muchas gracias saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda sears   Dom Jul 28, 2013 4:09 am

Buenos días.

Mira, en esta guía dice como debes negociar tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.