¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda sears Empty
MensajeTema: deuda sears   deuda sears Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:12 pm

buenas tardes

tengo una deuda de sears me llego una notificaion de mi deuda de 14,742.80 que liquido con 4,422.84 me comunique con ellos y les dije qe queria pagar pero en estw momento no cantaba con la cantidad me dijeron que podia ser en dos pagos el primeroel 25 de julio de 2000 y el otro el 31 de julio con el saldo y les comente que si llego el 25 y me llamaron y me preguntaron que si iba a hacer el pago y les comente que tube un accidente y me dijeron que podia liquidar con 3000 les dije dejeme ver si los consigo y me dijo que estaba bien los consegui y me comunique con ellos y me dijeron que hablara eso de hoy hable y me dijeron que si pero les pedi un documento donde dijera que con 3000 se liquidaria mi deuda y me dijeron que no me lo podian dar y les pregunte que si me darian una carta finiquito y me dijeron que despues me la mandarian y la verdad no confio y le dije que asi no podia pagar y me dijo que me iban a embargar y le dije que ya no vivo ahi y la verdad ya no tengo nada y me dijo no quieres pagar y les dije que si si no no les hubiera dado mi numero de cel y tampoco les hubiera hablado y me colgo molesta estoy pensando ir a sear personalmente no se que me aconsejarian les agradeceria si me pudieran aconsejar .

saludos y que tengan una bonita tarde gracias
Volver arriba Ir abajo
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda sears Empty
MensajeTema: Re: deuda sears   deuda sears Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:06 pm

buenas tardes hable directo a la tienda y me comentaron que me pueden hacer un combenio donde dice que con 3000 queda liquidada la cuenta y me pondrian en buro de credito como cuenta liquidada y pondrian un codigo para que ya no me sigan llamando y llegando correspondencia pero no me podrian dar una carta finiquito que solo la dan cunado el descuanto no sea mayor de 40% mi pregunta es si esta bien que pague y me puedo amparar con el combenio les agradeceri mucho si me pudieran aconsejar muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda sears Empty
MensajeTema: Re: deuda sears   deuda sears Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:09 am

Buenos días.

Mira, en esta guía dice como debes negociar tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA SEARS
» DEUDA CON SEARS
» Deuda Sears
» Deuda a sears
» Deuda en Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: