¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INBURSA!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dxnii
Novato
Novato
dxnii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

INBURSA!!!! Empty
MensajeTema: INBURSA!!!!   INBURSA!!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:25 pm

Hola quisiera preguntarles acerca del Banco Inbursa, nosotros debemos 10,000 en dicha institucion bancaria hablan cada 5 minutos diciendonos qe van a venir a cobrarnos a la casa y que nos van a demandar etc..... quieren que mi mama hable para que lleguen a un acuerdo, pero son muy groseros, una persona nos habia dicho que no nos dirigieramos al despacho sino que fueramos directo a INBURSA para llegar a una negociacion

alguien sabe si hacen descuentos en inbursa, ya que no tenemos dinero para pagar
saludos! Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

INBURSA!!!! Empty
MensajeTema: Re: INBURSA!!!!   INBURSA!!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:35 pm

hola dxnii:

Tranquilos, lo primero que deben de hacer tu mama y tu es:

Suspenderán pagos temporalmente
Estabilizarán su economía.
Ahorran,
Negociarán y así se liberarán de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

En cuanto a las llamadas no es necesario que conteste todas las llamadas solo una vez cada dos semanas, tu debes de educar al despacho,

te pongo el link de las guias, para que te informes de lo que se debe hacer:


[http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-guías-del-deudor/

y el link para que cheques otros caso con el banco inbursa:


https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=inbursa&show_results=topics

Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

INBURSA!!!! Empty
MensajeTema: Re: INBURSA!!!!   INBURSA!!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:41 pm

hola dxnii:

Creo que esta roto el link de las guias, pero te dejo el link
http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/

te vas a herramientas del deudor y das click en la frase:Clic aquí para que entres a las guías del deudor. para que las visualises
:animate:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INBURSA!!!! Empty
MensajeTema: Re: INBURSA!!!!   INBURSA!!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:53 pm

dxnii escribió:
Hola quisiera preguntarles acerca del Banco Inbursa, nosotros debemos 10,000 en dicha institucion bancaria hablan cada 5 minutos diciendonos qe van a venir a cobrarnos a la casa y que nos van a demandar etc..... quieren que mi mama hable para que lleguen a un acuerdo, pero son muy groseros, una persona nos habia dicho que no nos dirigieramos al despacho sino que fueramos directo a INBURSA para llegar a una negociacion

alguien sabe si hacen descuentos en inbursa, ya que no tenemos dinero para pagar
saludos! Ceb Por Favor

Hola, te platico como me trato inbursa cuando les debía: MUY MAL!; me llamaban desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche; notificaron a mis REFERENCIAS lo que debía y por desgracia NUNCA quisieron negociar conmigo directamente.

En este caso (muy a pesar mio) lo trate directamente con el despacho que tenía mi cuenta (no recuerdo si GABBSA o SERTEC) y cumplieron el trato, yo tenía ahorrada ya una cantidad y le aumenté parte de mi finiquito debía 10 mil y pagué con descuento (quita) aprox poco menos de 6 mil...

Como leerás aqui, lo más recomendable es empezar a ahorrar y aguantar la presión de la cobranza (para mi gusto de la más agresiva); habla con tus referencias y sostente hasta que puedas hacer el pago de tu deuda (si te dan carta convenio mejor) y despues de valorarla con el banco asegurate que cancelen la cuenta y el saldo este en ceros ...

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
INBURSA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» inbursa
» inbursa
» Inbursa
» Préstamo bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: