¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amo
Novato
Novato
amo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

inbursa Empty
MensajeTema: inbursa   inbursa Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:12 pm

hola tengo un problema con inbursa debo 7500 y mi cuenta ya la traspasaron a un despacho juridico quise pagar a inbursa pero ya no pude y la verdad no se que prosigue
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

inbursa Empty
MensajeTema: Re: inbursa   inbursa Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:44 pm

Debes muy poco, así que por demandas y embargos no tienes que preocparte.

Desde cuando dejaste de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amo
Novato
Novato
amo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

inbursa Empty
MensajeTema: Re: inbursa   inbursa Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:47 am

ya tiene como dos años que deje de pagar pero me dcien en el 01800 de inbursa que mi deuda paso al despacho de mva mreno y asociadoa algo asi y si me estresa tl situacion que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

inbursa Empty
MensajeTema: Re: inbursa   inbursa Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:07 pm

HOLA amo

Espera a que te llamen del despacho, es seguro que te solicitarán mas dinero de los que debías en el momento de dejar de pagar pero tu deuda es la cantidad despues del último pago.

Mientras tanto ahorra el 30% de la deuda y cuando te llamen ofreces esa cantidad para liquidar el total de la misma. no desposites ninguna cantidad si no hay un convenio por escrito previamente, Solicitas una Carta Convenio y la posteas aquí en el foro, los Asesores la revisarán y una vez avalada te darán luz verde para que liquidez.
Cuando pagamos con descuento una deuda, en el Buró de Crédito queda como deuda pagada con descuento mediante una clave y al momento de solicitar un crédito posiblemente lo rechacen por esa nota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» inbursa
» Inbursa
» Préstamo bancoppel
» INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: