¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELMER_SARAO
Novato
Novato
ELMER_SARAO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Empty
MensajeTema: ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO   ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:44 pm

EL SEPTIEMBRE DEL 2009 COMPRE UNA CAMINADORA EN CHEDRAUI SEGUN ERA CON UNA TARJETA QUE NUNCA ME LLEGO, ME DIJERON QUE PAGARA CADA 27 DE CADA MES YO PAGABA CADA 10 O 17 PRINCIPIOS O MEDIADOS DE CADA MES, ESTE PAGO SOLO LO EFECTUABA EN CUALQUIER CAJA DE CHEDRAUI PERO NUNCA SABIA COMO ESTABA SEGUN ME COMPRA FUE A 15 MESES SIN INTERESES EN FEBRERO DEL 2010 SOLICITE ANTE CONDUCEF MIS ESTADOS DE CUENTAS Y ME DIERON UNO EN LOS QUE DECIA QUE ME ESTABAN COBRANDO DOS CAMINADORAS SEGUN SE ACLARO Y ME HICIERON EL DESCUENTO PERO ME TACHABAN DE MENTIROSO DESPUES ME REEMBOLSARON SEGUN ELLOS COMO 700 PESOS PERO AUN SI LA CUENTA NO BAJABA EL CASO ES QUE EN EL PRIMER MES DEBIA PAGAR 180 Y YO PAGABA 200 PERO SOLO ME HACIAN EL DESCUENTO DE 180 EN ESTE PRIMER ESTADO DE CUENTA DICE QUE LA FECHA LIMITE DE PAGO ERA EL 17 DE NOVIEMBRE YA QUE PERO YO PAGUE EL 10 DE NOVIEMBRE ANTES Y ASI TODOS MIS PAGOS, PERO AL MES SIGUIENTE ME COBRABAN TRECIENTOS Y MAS SEGUN POR PAGOS TARDIOS COMO ESTOS ESTADOS DE CUENTA NO ME LLEGABAN YO NO SABIA NADA Y TERMINE DE PAGUAR Y EN CAJA NO ME DIJERON NADA AHORA ME ACOSAN Y ME AMENAZAN ME DAN 72 HORAS PARA PAGAR O ME PONEN UNA DEBANDA PERO NO DE BANCOFACIL SI NO DIXCE QUE DE ALGO DE HAYPICNK YA NO ENTIENDO NADA ME PUEDEN AYUDAR? ESTOY MUY PREOCUPADO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO   ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:09 pm

Hijole... No me quedo del todo claro tu caso... Como compraste con una tarjeta que nunca te llego? Te estaban cobrando dos caminadoras?

Ojalá pudieras explicarnos con un poco más de calma tu caso para poder ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELMER_SARAO
Novato
Novato
ELMER_SARAO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO   ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:43 pm

1.- me ofrecieron una tarjeta de banco facil de chedraui
2.- la solicite y me dijeron que podia hacer una compra aunque no me llegara que luego me hiba a llegar
3.- hice la compra de una caminadora
4.- nunca me llego la tarjeta ni los estados de cuenta pero lo pagaba cada principio de mes aunque me dijeron que cada fin de mes
5.- solo pagaba en cajas
6.- asi termine de pagar
7.- no me dieron mi factura
8.- me estaban cobrando anualidad de la tarjeta y les dije que nunca la recibi lo checaron y estaba mal mi direccion lo corrigieron y me dijeron que la cancelaron
9.- cuando me entregan mis estados de cuenta de los 5 primeros meses cada mes me cobran mas de 300 por pagos tardios la fecha de limite de pago dice 17 y yo pagaba 5 o 10 entre esas fechas y los siguientes en fecha limite dice inmediatamente
10.- la caminadora ya la termine de pagar pero me cobran casi 3000 y no se de que por que no entregaron los estados de cuenta y me menazan
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO   ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:44 pm

haber si entendi elmer porque por la tarde me dijiste otra cosa, te ofrecieron una tarjeta de chedraui pero en el momento solo firmaste el contrato de apertura del credito y nunca te llego la tarjeta, te pidieron supongo yo que hicieras una compra para activarla,y tu compraste una caminadora, no te llegaban estados de cuenta ni recibiste la tarjeta pero tu como cliente cumplido fuiste y pagaste cada mes tus minimos hasta terminar de pagarla.

el asunto aqui es que cada tarjeta muestra una fecha de corte y una fecha limite para hacer los pagos, si la tarjeta que nunca te llego por error en la direccion tenia como fecha limite el dia 17, debiste preguntar en la nueva tarjeta que te tramitaron que fecha limite de pago tenia, porque puede que ahi radique el problema, si la fecha limite de pago era antes del dia 5 pues por eso te marcan el pago tardio.

por otro lado, no debiste haber hecho ninguna compra sin tener el plastico en mano,porque solo asi podrias exigir los edos de cuenta,en cuanto a los edos de cuenta, pudiste haber acudido a la sucursal a pedir un balance de tus compras, cuanto debias, cuanto habias abonado y sobre todo checar que en efecto la cuenta estuviera bajando.

lo mas curioso es que te dijeron que la cancelaron, pero estos vivillos te la dejaron activa y siguieron cobrando sus anualidades, y como no tienes edos de cuenta que comprueben que pagaste pues seguiran cobrando, si cuando te cancelaron la cuenta te dieron numero de folio de cancelacion puedes apelar en condusef que pediste cancelacion al terminar de pagar y no lo hicieron, para que te respeten lo que pagaste y se cancele el adeudo
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN COBRANDO POR QUE SEGUN PAGABA TARDE EN BANCOFACIL QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están cobrando el doble de lo que debía, según por interés moratorio
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» AMENAZAS CON C&A
» pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina
» hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: