¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anirak
Novato
Novato
anirak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:09 pm

HOLA

MI MAMA TIENE UN ADEUDO CON BANCO AZTECA, PERO ES DEBIDO A QUE UNA PERSONA QUE TRABAJABA EN ESTE BANCO LE PIDIO EL FAVOR DE SER SU PRESTANOMBRE YA QUE A ELLOS COMO EMPLEADOS NO LES AUTORIZABAN LOS CREDITOS, ESA PERSONA SALIO MAL DEL BANCO SE FUE DE LA CIUDAD Y DEJO A MI MAMA CON LA CUENTA, AHORA VAN UNAS PERSONAS A EXIGIRLE EL PAGO Y A DECIRLE QUE SI NO LLEVA EL MONTO REQUERIDO $7,000.00 LE VAN A VACIAR LA CASA Y SE LA VAN A SELLAR POR EMBARGO ADEMAS DE QUE IRAN CON UNA ORDEN JUDICIAL, TAMBIEN VAN A HABLAR CON PALABRAS ANTISONANTES Y A GRITARLE ESTO CON EL FIN DE DE QUE LA GENTE SE ENTERE Y QUE VEAN QUE ES MALA PAGA (ESTO ES LO QUE ELLOS LE DICEN)
QUIERO QUE ME ASESOREN Y ME DIGAN SI ELLOS PUEDEN HACER ESO QUE DICEN Y TAMBIEN QUIERO SABER A DONDE LOS PUEDO REPORTAR.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
anirak
Novato
Novato
anirak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:10 pm

HOLA

MI MAMA TIENE UN ADEUDO CON BANCO AZTECA, PERO ES DEBIDO A QUE UNA PERSONA QUE TRABAJABA EN ESTE BANCO LE PIDIO EL FAVOR DE SER SU PRESTANOMBRE YA QUE A ELLOS COMO EMPLEADOS NO LES AUTORIZABAN LOS CREDITOS, ESA PERSONA SALIO MAL DEL BANCO SE FUE DE LA CIUDAD Y DEJO A MI MAMA CON LA CUENTA, AHORA VAN UNAS PERSONAS A EXIGIRLE EL PAGO Y A DECIRLE QUE SI NO LLEVA EL MONTO REQUERIDO $7,000.00 LE VAN A VACIAR LA CASA Y SE LA VAN A SELLAR POR EMBARGO ADEMAS DE QUE IRAN CON UNA ORDEN JUDICIAL, TAMBIEN VAN A HABLAR CON PALABRAS ANTISONANTES Y A GRITARLE ESTO CON EL FIN DE DE QUE LA GENTE SE ENTERE Y QUE VEAN QUE ES MALA PAGA (ESTO ES LO QUE ELLOS LE DICEN)
QUIERO QUE ME ASESOREN Y ME DIGAN SI ELLOS PUEDEN HACER ESO QUE DICEN Y TAMBIEN QUIERO SABER A DONDE LOS PUEDO REPORTAR.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Adolfo Trejo Correa
Novato
Novato
Adolfo Trejo Correa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Consejo de una persona que tiene problema similar   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:19 pm

Mi mama tiene un problema similar,
El antiguo propietario de la vivienda que vendio a mi mama tenia deuda con Banco Azteca.
Ya solicite asesoria A Defensa Del Deudor y me aconsejaron lo siguiente:
" Aquí lo que procede es ir directamente ante el MP y denunciar estas acciones. Los probables delitos son: Extorción, amenazas, daño en propiedad ajena, falso proceso judicial y usurpación de funciones profesionales.
Levanta la denuncia, fotocópiala y pégala afuera de tu casa, te garantizo que jamás se volverán a parar por ahí estos cobradorcitos"
Hoy Domingo fui al MP, quienes me enviaron a otra oficina donde debo levantar una acta informativa, el juez se nego rotundamente a levantar el acta y me aconsejo levantar una denuncia a CONDUSEF via internet, te doy los vinculos para que hagas lo que yo:
http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

"PROTECCIÓN Y ORIENTACIÓN CONDUSEF
Si eres víctima de malas prácticas de cobranza: cliente con retrasos, cliente sin reconocer adeudo o simplemente te llaman para cobrarte por otra persona, te invitamos a que presentes tu denuncia AQUI."
Suerte,
Adolfo Trejo
Volver arriba Ir abajo
magali perez
Novato
Novato
magali perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:10 pm

que pasa con los avales cuando mueren, osea a mi suegra fue aval de un credito de electra (una moto) la cual se pago pero despues con la famosa tarjeta azteca hubo un prestamo de 3 mil pesos en efectivo el cual ya no se pago, pero ahora mi suegra ya murio y la casa que quedo como el bien puesto por el aval, ya se vendio pero ahora llegan sinfin de requerimientos de pago, llamadas para pagar y hasta un supuesto oficio para el embargo de este inmueble por bienes del 300% de la deuda.
¡esto se puede es desir puede proceder el embargo si ya no son los mismos dueños y el aval ya murio? ademas de que al deudor no se le localiza
Volver arriba Ir abajo
Adolfo Trejo Correa
Novato
Novato
Adolfo Trejo Correa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:00 pm

Estoy en una situacion similar con mi madre,

Ya hice nueva consulta a DDD, puedes verla consultando en el menu "VE OTROS CASOS" donde aparece el mio con el titulo "Cobro Inadecuado de Banco Azteca"

tambien lee el documento word "Guia del Deudor" ahi explican como declarar la vivienda en patrimonio y otros temas que son de tu incumbencia...

Saludos
Adolfo Trejo
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: