¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA JURIDICA

Ir abajo 
+2
martina
Seronterino666
6 participantes
AutorMensaje
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:47 pm

Hola buenas tardes, ayudeme de favor ya no se que hacer con mi deuda, he tratado de salir pero creo que cada vez me va subiendo mas la deuda, no se que hacer porque la verdad ya no quiero ver a esa gente son demasiado prepotentes y humillantes, le envio mi archivo para que de favor estudie mi caso y gracias por estos foros, lo voy a recomendar a unos amigos que estan en la misma situacion que yo, deseo que si me pueda ayudar, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS......
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:50 pm

Hola IRMA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor expón en éste mismo post, a quien le debes, cuánto y si ya suspendiste pagos, para asesorarte de la mejor manera.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:55 pm

Una recomendacion es que te tomes el tiempo de leer los temas que hay en el foro. Informate,baja la mini guia antidespacho, la guia del deudor, escucha todos los podcats, etc. informate bien, es la mejor arma que puedes tener ante el acoso de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:02 pm

A escribió:
Hola buenas tardes, ayudeme de favor ya no se que hacer con mi deuda, he tratado de salir pero creo que cada vez me va subiendo mas la deuda, no se que hacer porque la verdad ya no quiero ver a esa gente son demasiado prepotentes y humillantes, le envio mi archivo para que de favor estudie mi caso y gracias por estos foros, lo voy a recomendar a unos amigos que estan en la misma situacion que yo, deseo que si me pueda ayudar, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS......

Hola, nuevamente, ya le envie un archivo con los datos que me solicita, estare al pendiente muchas gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:31 pm

Citación :
ya le envie un archivo con los datos que me solicita

¿a donde lo mandaste?.... las asesorías se dan por éste medio o vía telefónica.

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:35 pm

Buena pregunta! Ceb Que?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:18 pm

HOLA BUENAS TARDES, ANGEL POR FAVOR AYUDEME QUIERO SALIR DE ESTE HOYO, MI CASO ES EL SIGUIENTE: EN EL AÑO 2007 ADQUIRI UN PRESTAMO CON LA EMPRESA OPTIMA DE $20,000, LES ESTUVE PAGANDO LA MENSUALIDAD NORMAL EN ALGUNAS OCASIONES CON INTERES HASTA QUE HUBO UN MOMENTO EN QUE Y NO PUDE PAGAR PORQUE SE ME VINO ENCIMA LO DE LAS ENFERMADES DE MIS HIJOS ( PADECEN ASMA ) Y ME ATRASE EN LOS PAGOS HACIA UN PAGO DESPUES A LOS TRES MESES MAS O MENOS HACIA OTRO Y ASI ME LA LLEVE HASTA QUE ELLOS QUISIERON SEGUN REESTRUCTURAR MI CUENTA Y QUERIAN QUE LES PAGARA LO QUE PAGABA MENSUAL QUE LO HICIERA QUINCENAL Y PUES NO NO PUDE PAGARLES ASI COMO ME LO PIDIERON AHORITA ACTUALMENTE VINIERON SEGUN ELLOS A OFRECERME UNA REESTRUCTURACION Y ME DAN HASTA EL 15 DE MAYO PARA DARLES EL PAGO DE $15,000 SEGUN ELLOS ME VAN A QUITAR INTERESES MORATORIOS Y DEMAS, EL PRESTAMO ERA DE $20,000 INICIALMENTE Y YA LES HE PAGADO $ 35,000, LA ULTIMA VEZ QUE REVISE Y PAGUE ME QUEDABAN $6,250.00 ES LA CANTIDAD QUE SALE AUTOMATICAMENTE CUANDO SE HACE UN PAGO EN EL RECIBO Y SE LOS IBA A PAGAR PERO NO QUISIERON ACEPTAR, QUE SEGUN ELLOS LES DEBIA UN CHORRO DE INTERES Y QUE HASTA QUE ME PUSIERA AL CORRIENTE.....ENTONCES LE DEJO MI CASO PARA QUE LO ANALIZE ANGEL Y OJALA Y PERMITA DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ME PUEDA AYUDAR PORUE NO QUIERO PERDER MI CASA YA QUE ELLOS TIENEN LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS DE MI CASA COMO GARANTIA.....GRACIAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA .....ME DESPIDO..........SALUDOS , de favor me puede asesorar como le envio el archivo donde vienen los pagos que hice ¿? gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:41 pm


En el siguiente link aparace la información de como subir documentos al foro, te pedimos lo hagas solo borra tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

En cuanto veamos este documento te podremos dar una mejor asesoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:07 am

jared991 escribió:

En el siguiente link aparace la información de como subir documentos al foro, te pedimos lo hagas solo borra tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

En cuanto veamos este documento te podremos dar una mejor asesoría.

Saludos.


Hola buenos dias, quisiera saber si ya le llego mi documento ....gracias.....saludos
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:50 pm

r escribió:
jared991 escribió:


En el siguiente link aparace la información de como subir documentos al foro, te pedimos lo hagas solo borra tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

En cuanto veamos este documento te podremos dar una mejor asesoría.

Saludos.


Hola buenos dias, quisiera saber si ya le llego mi documento ....gracias.....saludos


hola puede de favor revisar si ya le llego mi correo me urge saber solo me dieron de chace hasta el 15 de mayo para hacerles un pago, ya se lo envie o si no le ha llegado digame de favor otro correo para enviarselo por favor ayudeme.......gracias...saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:00 pm



No veo el documento, en el siguiente link aparece la forma para realizarlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Solo recuerda tapar tus datos personales.

No te podemos brindar una dirección de correo ya que este es exclusivo para afiliados, sin embargo te podemos dar la asesoria si esta carta convenio cubre los requisitos para que pagues sin ningun problema.

¿Ya ingresaste al link para ver la forma de subir dicumentos al foro?

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:15 pm

Irma, no encuentro tu documento, sin embargo es conveniente saber que les firmaste, aunque supongo que fue un pagaré.

El dejar una copia de las escrituras de entrada solo significa que eres la propietaria y habría que ver como estas casada, si esta libre de gravamen, etc.

Te recomiendo escuchar el programa de radio por internet aquí y exponer tu caso ahí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:59 pm

palemon escribió:
Irma, no encuentro tu documento, sin embargo es conveniente saber que les firmaste, aunque supongo que fue un pagaré.

El dejar una copia de las escrituras de entrada solo significa que eres la propietaria y habría que ver como estas casada, si esta libre de gravamen, etc.

Te recomiendo escuchar el programa de radio por internet aquí y exponer tu caso ahí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:03 pm

A escribió:
palemon escribió:
Irma, no encuentro tu documento, sin embargo es conveniente saber que les firmaste, aunque supongo que fue un pagaré.

El dejar una copia de las escrituras de entrada solo significa que eres la propietaria y habría que ver como estas casada, si esta libre de gravamen, etc.

Te recomiendo escuchar el programa de radio por internet aquí y exponer tu caso ahí.

Saludos.



hola Palemon ya le envie el documento, lo que pasa que ya casi se acerca la fecha en la cual tengo que dar repsuesta.......... puede revisar por favor...........gracias saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:35 pm

A escribió:
A escribió:
palemon escribió:
Irma, no encuentro tu documento, sin embargo es conveniente saber que les firmaste, aunque supongo que fue un pagaré.

El dejar una copia de las escrituras de entrada solo significa que eres la propietaria y habría que ver como estas casada, si esta libre de gravamen, etc.

Te recomiendo escuchar el programa de radio por internet aquí y exponer tu caso ahí.

Saludos.



hola Palemon ya le envie el documento, lo que pasa que ya casi se acerca la fecha en la cual tengo que dar repsuesta.......... puede revisar por favor...........gracias saludos.....



Palemon por favor ayudeme con mi problema ya le envie el documento....necesita algo mas ¿?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:02 pm

A donde lo enviaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:04 pm

Ok, ya cheque el documento y aparenta ser solo una tabla de amortización. No un pagare.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:54 am

Irma, ya vi tu documento y se trata de un estado de cuenta que en realidad no aclara gran cosa.

Lo importante es saber que firmaste ¿lo recuerdas?

Ahora bien, no nos has dicho si tu casa no esta completamente pagada o estas casada en régimen de sociedad conyugal, eso podría dificultar o impedir que eventualmente intente un aacción legal.

Te recomiendo escuchas el programa Radio DDD el día de hoy a las 3 de la tarde, podrás exponer tu caso y te podremos asesorar mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:39 am

palemon escribió:
Irma, ya vi tu documento y se trata de un estado de cuenta que en realidad no aclara gran cosa.

Lo importante es saber que firmaste ¿lo recuerdas?

Ahora bien, no nos has dicho si tu casa no esta completamente pagada o estas casada en régimen de sociedad conyugal, eso podría dificultar o impedir que eventualmente intente un aacción legal.

Te recomiendo escuchas el programa Radio DDD el día de hoy a las 3 de la tarde, podrás exponer tu caso y te podremos asesorar mejor.

Saludos.

Hola Palemon buenos dias..
Intente enviarle un archivo para que de favor revisara mi caso mas sin embargo lo que le puedo decir es que firme un pagare, mi casa aun no la termino de pagar las copias de las escrituras notariadas estan a mi nombre y no estoy casada, de hecho mi estado civil es soltera, por favor apoyeme que tengo que hacer......quiero pagar esa deuda pero son demasiados intereses si checa mis tablas de amortizacion y pagos practicamente ya les pague todo el capital mas intereses, mas sin embargo ellos quieren que les siga pagando todos los intereses acumulados.
gracias en espera de su respuesta.......me despido.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:53 am

A escribió:
palemon escribió:
Irma, ya vi tu documento y se trata de un estado de cuenta que en realidad no aclara gran cosa.

Lo importante es saber que firmaste ¿lo recuerdas?

Ahora bien, no nos has dicho si tu casa no esta completamente pagada o estas casada en régimen de sociedad conyugal, eso podría dificultar o impedir que eventualmente intente un aacción legal.

Te recomiendo escuchas el programa Radio DDD el día de hoy a las 3 de la tarde, podrás exponer tu caso y te podremos asesorar mejor.

Saludos.

Hola Palemon buenos dias..
Intente enviarle un archivo para que de favor revisara mi caso mas sin embargo lo que le puedo decir es que firme un pagare, mi casa aun no la termino de pagar las copias de las escrituras notariadas estan a mi nombre y no estoy casada, de hecho mi estado civil es soltera, por favor apoyeme que tengo que hacer......quiero pagar esa deuda pero son demasiados intereses si checa mis tablas de amortizacion y pagos practicamente ya les pague todo el capital mas intereses, mas sin embargo ellos quieren que les siga pagando todos los intereses acumulados.
gracias en espera de su respuesta.......me despido.......saludos



Hola Buenos dias Palemon, de favor asesoreme que tengo que hacer tengo a mi acreedor casi encima de mi pidiendome que le pague $ 15,000 pero es demasiado no tengo tanto dinero como le puedo hacer le pido de favor su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:51 am

Si firmaste un pagaré la cuestión se complica un tanto, ¿por que cantidad lo firmaste?

Ahora bien, si tu casa no esta terminada de pagar no te la pueden embargar.

Te recomiendo llamar a las oficinas de Defensa del Deudor después de las 3 de la tarde y pedir con el Lic. José Vázquez, estoy seguro que el te podrá orientar correctamente.

Los teléfonos son (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seronterino666
Medio
Medio
Seronterino666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:34 pm

A escribió:
A escribió:
A escribió:
palemon escribió:
Irma, no encuentro tu documento, sin embargo es conveniente saber que les firmaste, aunque supongo que fue un pagaré.

El dejar una copia de las escrituras de entrada solo significa que eres la propietaria y habría que ver como estas casada, si esta libre de gravamen, etc.

Te recomiendo escuchar el programa de radio por internet aquí y exponer tu caso ahí.

Saludos.



hola Palemon ya le envie el documento, lo que pasa que ya casi se acerca la fecha en la cual tengo que dar repsuesta.......... puede revisar por favor...........gracias saludos.....



Palemon por favor ayudeme con mi problema ya le envie el documento....necesita algo mas ¿?


Palemon, buenas noches, solo para comentarle que ya me informe de los ejemplos que ustedes publican aqui, solo que yo ya estoy en la etapa de que tengo que finiquitar este pendiente, ya le envie un documento para que de favor me de asesoria desde aqui, pero no recibo respuesta, me piden que les pague $ 15,000 y pues la verdad no tengo esa cantidad, les firme un pagare por $20,000 de lo cual ya les pague $35,000 con interes moratorio y demas pero como me atrase en los pagos ahora ellos requieren que les liquide con 15,000 todo lo pendiente y despues lo rebajaron a $14,000, le pido de favor me asesore sobre que cantidad es la que les debo de pagar o si me van a apoyar directamente digame como le hago cuanto me van a cobrar o como seria la solucion a mi caso por favor......ya necesito una solucion......gracias.espero su respuesta...saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ASESORIA JURIDICA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA   ASESORIA JURIDICA Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:45 am

Irma, es respuestas anteriores te he sugerido escuchar la transmisión por internet del programa Deudas Dudas y Soluciones, tambien te sugerí llamar al Lic. Vázquez, ¿que te ha dicho el?

De tu docuemento ya te mencionamos que es solo un estado de cuenta, no nos da mayor información.

Ahora bien, la cantidad que les debes pagar es, legalmete, lo que te resta del capital y los intereses generados, sin embargo y ya que te ofrecen un descuento, esa cantidad dependerá de si se las puedes pagar o no. Como supongo que no tienes el dinero, no tienes otra opción sino esperar a que te ofrescan un mayor descuento, eso si, ellos estan en el derecho de recuperar la deuda por la via legal.

Por otra parte, este es un foro de asesoría, y no se cobra por la opinion que libre y voluntariamente expresamos los que a el pertenecemos, existe un sistema de afiliación para los que debemos tarjetas de crédito pero en tu caso no aplica

Insisto, llama al Lic. Vazquez, la asesoría es gratuita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA JURIDICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria juridica
» Asesoría Jurídica
» Asesoria Juridica
» ASESORIA JURIDICA
» Asesoria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: