¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Jurídica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monshine
Novato
Novato
monshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:33 pm

Hola, veo que responden prontamente a los problemas de los usuarios, por eso decidí exponerles mi caso para recibir una asesoria.
Soy estudiante y desde el año pasado mi situación economica y familiar cambió drásticamente, por lo que me es imposible pagar mi tarjeta de suburbia. Con mucho esfuerzo hice un ultimo pago en febrero (sólo el pago mínimo que me pedía el cobrador al celular) y de ahi, no la he podido pagar. Trabajo para poder pagarme mi carrera y es tan poco lo que gano que no tengo capacidad de ahorro, y de verdad no la puedo pagar, pero eso no me lo entiende el cobrador... Dejé de responderle al celular...hostigan a mis referencias, me envió apenas ayer un mensaje de "Exaccion civil, el 30 de oct. efectuaremos una inspeccion en su domicilio, 24 horas otorgadas para liquidar su tarjeta suburbia llame al 018006811664." Siempre me marcan de diferente numeros telefonicos, pero siempre son ellos, con sus intimidaciones en vez de sus soluciones... Entré al buró de crédito para ver mi estado, y no tienen un registro mio, entré a la pagina de suburbia para ver mi estado de cuenta (que la ultima vez recuerdo que mi deuda era como de 7,000 o algo asi..... mi límite era de 13,000) así que seguro para ahora la deuda debe ser altísima..... Pues entré y mi sorpresa es que al ingresar todos los datos que piden para registrar mi tarjeta en linea me dice que "MCE0312 - CONTRATO DADO DE BAJA. -MCE0312-" ....... entonces?? no entiendo nada. Si buró me dice que no tengo deuda, y suburbia dio de baja mi contrato (y no entiendo por qué motivo), entonces porque me llaman constantemente a mi celular de numeros como 1, no. privado, no. que empiezan con 5's, 9's, 3's, etc... De verdad es suburbia quién me marca? ¿Tengo aún mi deuda? Si pago mi deuda hasta acabar mi carrera, cuando ya tenga un empleo y condiciones económicas diferentes (hasta dentro de 2 años) podré conseguir que solo me cobren lo que debía y no los altos cargos morosos que seguramente ya he de tener?


Un abogado me dijo que si en 5 años no pagaba nada, mi deuda expiraba y ya no podían cobrarme nada, pero no quiero eso, sería como haber entrado a la tienda departamental y haber robado varios miles de pesos en ropa...sólo quiero tiempo para salir de mi situación.....Espero sus consejos.

Y por último, ni si quiera vivo en la direccion que esta anotada en el contrato con suburbia porque me mudé, y qué me pueden enbargar si no soy dueña de nada mas que de mi misma?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:41 pm

Hola.

Mira la deuda aún la tienes pero lo más seguro es que Bancomer (suburbia) este por vender la deuda a un tercero. Por eso es que no aparece el registro pero en un par de meses va a volver a aparecer.

Lo que te dice el "abogado" es mentira, el banco tiene diez años para cobrar judicialmente la deuda y si la vende a un tercero el tiempo se renueva.

Pueden embargar cualquier bien que se encuentra dentro del lugar donde vivas y que no puedas demostrar con facturas que no te pertenece.

Cuanto es lo que debes aproximadamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monshine
Novato
Novato
monshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 3:19 pm

debía como 7 mil u 8 mil en febrero...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:41 pm

Lo bueno es que tu deuda es muy bajita y por esa cantidd nunca te van a demandar ni a embargar (obvio los cobradores te van a amenazar con lo opuesto).

Ahora te recomiendo que vayas estudiando nuestra guía del deudor para que vayas teniendo una idea más clara de que pasará con tu deuda y la mejor manera para que puedas solucionarlo. Aquí te dejo el enlace y recuerda que aquí estaremos para ir resolviendo todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monshine
Novato
Novato
monshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:05 pm

ok, la estaré estudiando! Mil gracias, y sobretodo por su pronta respuesta! Son un amor!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Jurídica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Juridica
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» Asesoría Jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: