¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Jurídica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monshine
Novato
Novato
monshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoría Jurídica Empty
MensajeTema: Asesoría Jurídica   Asesoría Jurídica Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:33 pm

Hola, veo que responden prontamente a los problemas de los usuarios, por eso decidí exponerles mi caso para recibir una asesoria.
Soy estudiante y desde el año pasado mi situación economica y familiar cambió drásticamente, por lo que me es imposible pagar mi tarjeta de suburbia. Con mucho esfuerzo hice un ultimo pago en febrero (sólo el pago mínimo que me pedía el cobrador al celular) y de ahi, no la he podido pagar. Trabajo para poder pagarme mi carrera y es tan poco lo que gano que no tengo capacidad de ahorro, y de verdad no la puedo pagar, pero eso no me lo entiende el cobrador... Dejé de responderle al celular...hostigan a mis referencias, me envió apenas ayer un mensaje de "Exaccion civil, el 30 de oct. efectuaremos una inspeccion en su domicilio, 24 horas otorgadas para liquidar su tarjeta suburbia llame al 018006811664." Siempre me marcan de diferente numeros telefonicos, pero siempre son ellos, con sus intimidaciones en vez de sus soluciones... Entré al buró de crédito para ver mi estado, y no tienen un registro mio, entré a la pagina de suburbia para ver mi estado de cuenta (que la ultima vez recuerdo que mi deuda era como de 7,000 o algo asi..... mi límite era de 13,000) así que seguro para ahora la deuda debe ser altísima..... Pues entré y