¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 les pido orientacion ¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:06 pm

HOLA A TODOS:
BUENAS TARDES , TENGO POCOS DIAS DE AVERME AFILIADO EN ESTE FORO , EL CUAL, ME PARESE DE LO MAS FANTASTICO. PERO ME SIGEN SURGIENDO MAS DUDAS . TENEMOS MI ESPOSO Y YO UN PRESTAMO PERSONAL EN HSBC, PARA PEQUEÑOS NEGOSIOS , PERO POR LA SITUACION ECONOMICA Y OTRAS CAUSAS LLEVO 4 MESES SIN PODER PAGAR MIS MENSUALIDADES. TENGO MIEDO PORQUE MI NEGOCIO SIGE ABIERTO PERO NO CON LAS VENTAS QUE ME PERMITAN PAGAR O PONERME AL CORRIENTE . TIENE MAS DE UN MES QUE NO ME HABLAN NI ME VIENEN A VER Y EL PRETAMO ESPOR 150.000 Y HE PAGADO SOLO COMO 45.000 OJALA ME PUEDAN ORIENTAR. MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:37 pm

Hola soni. Buenas tardes.

Mira, la deuda que tienes por el préstamo, se maneja exactamente igual que una de TDC. Si te es imposible pagarla, suspende los pagos por el momento y espera a que tu situación se estabilice.

Te deseo suerte y buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:26 pm

Bunas noches Angel :

Le agradesco mucho toda su orientacion, ya que hace unos dias estaba tan desesperada, que no encontraba salida, que estaba apunto de mal vender lo poco que con mucho esfuerzo hemos logrado mi esposo y yo y poder por lo menos dar lo minino que me pedian en las tarjetas.Pero gracias a ustedes he podido enfrentar y recibir las llamadas groceras de estos tipos que se dedican a tratarte como delicuentes y defraudadores de TDC.


MUCHAS GRACIAS por estar con todos nosotros.Que Dios los bendiga por todo .
Volver arriba Ir abajo
 
les pido orientacion ¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les pido orientacion ¡¡¡¡
» PIDO ORIENTACION.
»  NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto
» PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTA CARTA CONVENIO
» LES PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTE AVISO LO PAGO O QUE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: