¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?

Ir abajo 
+2
Administrador General
Nadja_bella
6 participantes
AutorMensaje
Nadja_bella
Novato
Novato
Nadja_bella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:18 pm

Hola! Buenas tardes!

Ahora sí pude anexar el documento que me pidieron con el tutorial que me mandaron.. Por favor podrían decirme si es válida la carta convenio? ó en caso de no serlo qué elementos debe de tener para ser válida? Gracias!

El caso que quiero exponer es de mi padre que tiene varias cuentas de Banamex en deuda. Por más de 14 años les estuvo pagando puntualmente interés altísimos pero debido a ciertas situaciones en los últimos meses ya no pudo seguir con sus pagos. Ha recibido muchas llamadas latosas pero últimamente recibimos una especial de "Temores y Asociados, S.C. Abogados" en la que nos proponen pagar una de las deudas con un descuento sumamente atractivo. Les pedimos que nos enviaran un acuerdo formal por escrito en donde se especificara en cuántas exhibiciones pagaríamos el monto total para finiquitar y que quedabamos liberados de pagar la cantidad que inicialmente de debía. "Temores y Asociados" nos envio la carta y nos pidio cita en su despacho en caso de tener dudas. La situación es que después de meternos a este portal estamos dudando en depositar cualquier cantidad antes de recibir el asesoramiento pertinente. Les agradeceríamos que checaran la constancia de "formal negociación" porque no la vemos muy confiable, y queremos informarnos, saber si es una propuesta viable y válida. Realmente sería una gran ayuda. Anexamos el documento. Hasta pronto.

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Temoresyasociadoscarta

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:44 pm

Pues yo no puedo ver este documento... Alguien mas lo puede ver?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:38 pm

Nadja, escanealo mas grande porque no se distingue nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:46 pm

yo si lo veo angel, en fin en cuanto a la carta, faltan muchos elementos, entre ellos a que banco representan, no dice que es para liquidar, no menciona que pasara con el remanente, no dice que modificaran tu calificacion en buro de credito, ademas de que dice que te obligas a pagar esa cantidad, eso es mas una carta compromiso que un convenio, a mi no me gusta, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:55 pm

que te hagan un documento donde se especifique lo que dice lunita840224 suerte
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:36 pm

YO SÌ LO PUEDO VER Y TRANSCRIBO EL DOCUMENTO:

"Se emite constancia de FORMAL NEGOCIACIÒN, relativo a la cuenta e Tarjeta de Crèdito numero es 4915 0111 0979 5297 a nombre de JAVIER MARTINEZ M bajo las siguientes terminos:
1. el cliente pagarà la cantidad de $31,576.00 Treinta y un mil quinientos setenta y seis pesos 00/100 M.N. finiquitando totalmente con dicho pago su adeudo actual que asciende a la cantidad de $ 180.983.65 ciento ochenta mil novecientos ochenta y tres pesos 65/100 M.N. Obligandose la Instituciòn a liberarlo plenamente de las obligaciones contraìdas.
2. Dicho pago deberà ser realizado al numero de tarjeta de credito antes descrito en cualquier sucursal de Banamex de acuerdo al siguiente calendario:
el dia 60/01/2011 se harà un pago de $ 5,000.00. Cinco mil pesos 00/100 M.N.
el dia 17/01/2011 se harà un pago de $13, 288.00 Trece mil doscientos ochenta y ocho pesos 00/100 M.N.
el dia 31/01/2011 se harà un pago de $13, 288.00 Trece mil doscientos ochenta y ocho pesos 00/100 M.N.
En caso de no cumplir con cualquiera de las parcialidades en fecha y monto, dejarà sin efecto èsta negociaciòn y sin bonificaciòn alguna al remanente de credito
ATENTAMENTE
(RUBRICA)
TEMORES Y ASOCIADOS, SC"


A VER SI SIRVE DE ALGO LO QUE ESCRIBÌ........
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:08 am

Nadja, gracias a la transcripción de enamoradadelamorgdl, coincido con lunita y aeficiente, se trata de una mera carta compromiso de tu parte.

Como entiendo que deseas salir de esta deuda, antes de pagar un peso, exige la carta convenio en los términos adecuados, si no te la quieren dar allá ellos, ya pasara tu cuenta a otro despacho donde sean mas accesibles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nadja_bella
Novato
Novato
Nadja_bella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:21 pm

Hola!! buenas tardes, muchas gracias por sus respuestas, me podrías mandar un ejemplo de carta que se haya acordado con los términos adecuados?
Soy super inexperta en todo esto y me gustaría conocer más

Mil grcias

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Empty
MensajeTema: Re: ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?   ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:41 am

no hay un machote de la carta convenio que digamos esta es la que todos los despachos de cobranza deben enviar, cada despacho de cobranza tiene su propia redaccion, es por eso que debes pedirla con los parametros que te solicitamos, subirla al foro tapando tus datos personales y te la checamos
Volver arriba Ir abajo
 
ANEXOS DE CONVENIO CON TEMORES ASOCIADO ES VALIDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificacion de carta convenio con Temores y Asociados S.C.
» ¿Convenio válido?
» Carta convenio de Banorte
» convenio válido o no?
» Duda es un convenio valido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: