¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo dinero y ya no puedo pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Romerito
Novato
Novato
Romerito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo dinero y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Debo dinero y ya no puedo pagar   Debo dinero y ya no puedo pagar Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:47 am

Quisiera saber cuando prescriben las deudas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo dinero y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y ya no puedo pagar   Debo dinero y ya no puedo pagar Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:27 am

Yo mejor te sugiero pensar en como solucionar el problema de deudas, ES ESTABILIZANDOSE ECONOMICAMENTE Y AHORRANDO, y NEGOCIAR EL PAGO con algun buen descuento.

Por esperar a que PRESCRIBAN te estan arriesgando a que te llegue una DEMANDA.
Volver arriba Ir abajo
lilly
Novato
Novato
lilly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo dinero y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y ya no puedo pagar   Debo dinero y ya no puedo pagar Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:35 pm

tengo miedo solicite un prestamo y ahora ya no puedo pagar yo quisiera pagar y saldar esa cuenta por ahora no tengo dinero y me mandaron hojas donde me avisas que si no pago para tal fecha embargaran la casa de mis papas ¿se puede hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo dinero y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo dinero y ya no puedo pagar   Debo dinero y ya no puedo pagar Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:19 pm

lilly, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor escribe tu post en "crear un nuevo tema" y por favor explícanos a quien le debes, cuánto dinero, desde cuando no pagas, quien te envía esos papeles, etc.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo dinero y ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: