¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edgar Garcia
Novato
Novato
Edgar Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Que hago Empty
MensajeTema: Que hago   Que hago Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:43 pm

Hola tengo un adeudo con bancomer por la cantidad de 5390 pesos me llamaron el pasado 4 de enero llevaba 3 meses sin hacer ningun pago y me ofrecieron un convenio via telefonica diferir ese adeudo en 24 o 12 mensualidades siempre y cuando hiciera un depsoio de 260 pesos para que el sistema aceptara el convenio y posteriormente hacer pagos mensuales de 250 por 24 meses y lquidar mi adeudo el cual acepte , resulta que me pagan mi nomina en el mismo banco y me llevo la sorpresa de que me habian domiciliado un saldo vencido me despositaron el dia de hoy 7 de enero 1200 pesos y todo se lo quedo bancomer argumentando que el convenio aplicaba hasta el proximo mes de febrero ahora le debo 3900 pesos que segun ellos como esta el convenio pagaria a 24 mensualidades, o liquidar el adeudo a una sola exhbicuin donde el banco me haria una bonificacion casi del 60% y que tenia hasta el 18 de nero para solicitarlo y pagar solo la cantidad de 700 pesos y que en 48 horas me harian llegar correo electronico la carta finiquito , que me suguierenhacer muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Garcia
Novato
Novato
Edgar Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:16 pm

por favor alguien que me asesore
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:19 pm

Hola buenas noches Edgar Garcia

Bienvenido a DDDsc, el mejor lugar en donde nosotros los deudores recibimos información y apoyo para finalmente pagar nuestras deudas, pero de manera justa

Ten mucho cuidado con lo que aceptes pagar, todo pago debe tener un convenio muy claro sobre la liquidación total de tu adeudo, carta finiquito y limpiar tu buró de crédito.

Muy pronto te atenderá un Asesor Experto, yo soy una deudora como tu, y comprendo tu angustia. Sin embargo no te dejes envolver, todo tiene que quedar por escrito y aquí se te asesorará sobre la efectividad de tu convenio
Saludos 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:23 pm

Bienvenido... Edgar García

1. No son buenas las RESTRUCTURAS o paguitos a largo plazo.

2. Lo bueno serìa SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE peroooo.... te quitarian tu sueldo... SE COBRARIAN A LO CHINO, y te dejarian sin nada.

3. Lo MEJOR pagar esa deuda con ese descuento pero antes pedir una CARTA CONVENIO.... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. si tienes el dinero para pagar pidela y la subes aaqui para revisarla y decirte si es aceptable.

4. Para carta finiquito si tarda un poco màs.

CARTA CONVENIO

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87

SUBIR CARTAS AL FORO

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:25 pm

NO ACEPTES PAGAR EN MENSUALIDADES.

TODO EN UNA MISMA EXHIBICION CON UN BUEN DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:46 am

Hola Edgar Garcia

Llama directamente a Bancomer y ve que te ofrecen para liquidar la deuda y si es para liquidar exige una carta convenio bien elaborada para que estes segura que la deuda se liquidara para siempre.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Que hago Empty
MensajeTema: Re: Que hago   Que hago Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:28 am

Estimado Edgar Garcia:

Yo tendría que decirte tres cosas:

1. Ya los compañeros te hicieron saber que eso de las estructuras NO sirve para nada, simplemente hace que pagues de más siempre en beneficio excesivo del banco.

2. No te lo han dicho aquí, pero te van a seguir sacando dinero de tu nómina, hasta que el adeudo se finiquite. Cosa que es totalmente legal porque en el contrato de apertura de cuenta tú lo aceptaste, ¿cómo detenerlo? Pidiéndole a tu patrón que te pague, ya sea en efectivo o en cheque, suspendiendo la nómina electrónica. Cosa que no suspenderá tu deuda, pero el banco ya no tendrá de dónde sacar el dinero.

3. ¿La cantidad que debes son $5930.00? Yo te sugeriría que si los puedes conseguir y pagarle al banco de una vez por todas y cancelar la tarjeta, sería lo mejor. Si no puedes, pues desarrollar las estrategias que aquí nos recomiendan, iniciando la cancelación de tu pago de tu sueldo vía nómina electrónica, porque Bancomer se seguirá cobrando a lo chino hasta que no le debas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» Qué hago?
» Que hago
» ayuda me estan demandando estoy asustada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: