¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN   american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:16 am

Amigos resulta que el dia de ayer me llaman nuevamente de SERTEC AMERICAN BEATRIZ ADRIANA para recordarme sobre mi compromiso con AMEX. para no hacerselas larga me dice que tiene un buen plan de reestructuración y le conteste yo no quiero reestructurar mi cuenta voy hacer un solo pago cuando tenga para liquidar mi deuda y pagare lo justo, inciste con el plan, por seguir la corriente le digo esta bien mandeme ese plan para que lo chequen MIS ABOGADOS DE DDD.S.C. y posteriormente analizando dicho plan y luego me comunico con usted o bien mis abogados se comunicaran con usted, despues la misma cantaleta a si tienes para pagar abogados no uno hablas de varios, le conteste afortunadamente no me cobran nada son los abogados de DDD.S.C. LA ORGANIZACION MAS GRANDE DE MEXICO, asi es que mandamela la analizan y luego me comunico contigo para ver que dicen ellos (cabe hacer mencion que el supuesto plan que mandara es por el total de la deuda jajajajaja)
despues me dice permitame un momento y me dejo en la linea colgado HAN DE DECIR ESTOS DEUDORES YA ESTAN INFORMADOS O NO?
hasta pronto un saludo a todos los foristas.
Volver arriba Ir abajo
pedrin1981
Medio
Medio
pedrin1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN   american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:15 am

A MI ME HICIERON LO MISMO YA HASTA HABLARON A CASA DE MI NOVIA, Y CLARO SE ESPANTO POR QUE DIJERON QUE LE IBAN A EMBARGAR A ELLA. PERO CUANDO HABLARON CONMIGO LES DIJE QUE ME MANDARAN CARTA CONVENIO Y SU RESPUESTA FUE "NO HACEMOS CONVENIO CON MUERTOS DE HAMBRE" ASI DE GROSEROS Y LUEGO NI SU NOMBRE REAL DAN!
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN   american - NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:12 am

LOS INSULTOS SON MUESTRA DE LA IMPOTENCIA. CUANDO LES DEMUESTRAS QUE ESTAS BIEN INFORMADO, TODOS SUS ARGUMENTOS LOS HECHAS A LA BASURA.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC AMERICAN NUEVAMENTE
» Sertec American express
» Nuevamente el "cuento" con SERTEC
» AMERICAN SERTEC
» SERTEC AMERICAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: