¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevamente el "cuento" con SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gvsolis
Novato
Novato
gvsolis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Nuevamente el "cuento" con SERTEC Empty
MensajeTema: Nuevamente el "cuento" con SERTEC   Nuevamente el "cuento" con SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:57 am

Ojalá me pudieran orientar con lo siguiente:

Después del pago que le realicé a BANAMEX hace ya más de un año, con un convenio que no se realizó adecuadamente, recibo ahora una carta por parte de SERTEC, quien por un pago único por $3,727.00 pesos, dan por finiquitado mi adeudo.

Debido a que ya en ocasión anterior, tuvimos un problema con convenios de este tipo, solicité para la realización del pago, el convenio por escrito y firmado por una persona autorizada en SERTEC para realizar dicho pago. Me dijeron que podía ir a las oficinas de la empresa, donde me harían entrega de este convenio en original y firmado por la empresa, donde reconocen, cada una de las cosas que prometen. Me dan un plazo para la realización del pago, que se vence este viernes.

De antemano ya he leído sobre el acoso de las empresas y sobre lo que si pueden hacer y no.

Ahora mis preguntas son:
- ¿Es válido este tipo de convenios?
- ¿Son reales?
- ¿Si efectúo este pago con todo y mi convenio en mano, BANAMEX me dará mi estado de cuenta en
ceros como dice SERTEC?
- ¿Realmente obtendré mi carta de no adeudo, o es otra treta de este tipo de despachos, como
Teleperformance, LEGAXXI o Legaspi?

Gracias y espero su apoyo al respecto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente el "cuento" con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente el "cuento" con SERTEC   Nuevamente el "cuento" con SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:06 pm

Hola gvsolis

Citación :
- ¿Es válido este tipo de convenios?

Como los despachos de cobranza son una empresa ajena al banco por el solo hecho de entregarte un convenio quiere decir que es valido ya que antes el mismo banco lo debe de validar. Creo que ya pasaste por lo anterior. Asi que mientras el convenio que te entreguen no sea validado por el prpio banco No es valido.

Citación :
- ¿Son reales?

Si Pero hay que validar dicho documento.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
- ¿Si efectúo este pago con todo y mi convenio en mano, BANAMEX me dará mi estado de cuenta en ceros como dice SERTEC?

Si todo se hace como lo indica la guia anterior si deberia de enviarte el estado de cuenta en cero.

Citación :
- ¿Realmente obtendré mi carta de no adeudo, o es otra treta de este tipo de despachos, como Teleperformance, LEGAXXI o Legaspi?

Es por eso que todo tienes sus formas y sus validaciones y si todo lo haces correctamente te deben de entregar ese comprobante que indique que liquidaste la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente el "cuento" con SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES CUENTO ALGO
» Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V
» SERTEC AMERICAN NUEVAMENTE
» NUEVAMENTE SERTEC AMERICAN
» PUES LES CUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: