¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misericordia
Novato
Novato
misericordia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Orientación Empty
MensajeTema: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:55 pm

😢 Soy nueva en este foro alguien me pudira orientar que debo hacer para exponer mi caso ante el foro, ya que soy deudora de la banca para ser más exacta de 2, HSBC y Santander de verad me urge! que hago, el foro esta cerrado, al menos ya me inscribí, ahora que sigue?

Si de algo sirve les expongo mi problema:
Debo desde 4 mensualidades de HSBC en total 110,000 pesos y me han estado llamando ofreciéndome cada vez más baja la deuda, va en 63,000 mil pesos la última de hace dos semanas y les dije que mañana 31 de diciembre les pagaría si conseguía el dinero, pero no lo he conseguido, creen que me puedan embargar? yo vivo en casa de mi hija y esta a nombre de ella aunque mi esposo y yo somos los beneficiarios.

Por otro lado debo en santander 58,000 mil pesos pero aquí lo que ya no puedo pues hace ya mas de 3 años casi cuatro que no utilizo su tarjeta creo que ya les he pagado y super pagado su tarjeta, y este mes ya no puedo pagarles que hago?

por favor agradezco de verdad su ayuda 😢
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:02 pm

Hola misericordia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
el foro esta cerrado
¿como de que está cerrado?... aquí estamos leyendo tu problema y dispuestos a ayudarte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:03 pm

Citación :
les dije que mañana 31 de diciembre les pagaría si conseguía el dinero
NO hagas promesas de pago y mucho menos si no tienes en tu poder una carta convenio perfectamente elaborada ANTES de pagar, porque puedes ser engañada y perder el dinero.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:08 pm

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

NO hagas promesas de pago. NO aceptes reestructuras. NO hagas pagos parciales. NO pagues para "liquidar" si no cuentas con una carta convenio verificada con el banco y revisada por DDDsc
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:09 pm

Citación :
que debo hacer para exponer mi caso ante el foro
Ya lo hiciste escribiendo éste post; aquí recibirás asesoría
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:11 pm

Citación :
creen que me puedan embargar?
Para que te embarguen, primero debes ser demandada. Cualquier acreedor está en su derecho de demandar el pago de lo que se debe.

Para tu tranquilidad, te sugiero que te afilies a DDDsc. así estarás protegida legalmente.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
misericordia
Novato
Novato
misericordia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:42 pm

Buenas noches, gracias a todos ustedes por sus consejos y puntos de vista, pero me queda una duda, ya me registre, para aparecer en este foro, también debo de afiliarme? Asimismo deseo pagar el servicio número dos que ofrece DDD que son 800 de inscripción 150 para defensa pero también 100 pesos para que ellos respondan las llamadas que me hacen de los bancos, podrían orientarme, muchas gracias de nuevo, espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:55 pm

Citación :
también debo de afiliarme?

El afiliarte es una decisión tuya. Al ser usuaria (como lo eres ahora), puedes ser asesorada gratuitamente todas las veces que lo requieras, ya sea por éste medio, telefónicamente o por los programas de radio y tv.

Al afiliarte, además de toda la asesoría que requieras, quedas protegida legalmente ante la posibilidad de ser demandada.

Para afiliarte entra a:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
misericordia
Novato
Novato
misericordia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:24 am

Buenos días a todos tengo tantas preguntas que hacerles pero pues empezare por la primera, porque apenas me empiezo a familiarizar con este foro, y me gustaría que me dieran algunos consejos de como debo de actuar.

El día de hoy me llamaron a mi cel, del Banco Santander en el cual tengo una deuda por 58,000 mil pesos, voy sobre la tercera mensualidad vencida y ya me pasaron al departamento de cobranzas, y que no me van a hacer ninguna rebaja, cabe mencionar que tengo con ella como 7 años de los cuales los 4 últimos no la he utilizado para nada, solo la he estado pagando y sin poder bajarle el saldo aunque diera pequeños adelantos, y pues llegué al momento de que ya no pude pagar porque mi esposo esta desempleado desde hace mas de un año y con los gastos yo sola, pues me atrasé en dichos pagos, tengo poco que estoy ahorrando para juntar el dinero y ofrecer la liquidación de la deuda, me podrían indicar ustedes que es lo que debo de hacer, muchas gracias.

Luisalane (misericordia)
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:06 am

misericordia:

Como ya te había comentado Martina la mejor estrategia para tus adeudos y en este caso en particular es la suspensión provisional de pagos para que puedas ahorrar ese dinero que destinabas a pagos para poder liquidar en su totalidad la cuenta.

No te preocupes ellos dicen que NUNCA rebajan nada porque no les conviene que salga a la luz este tipo de estrategia porque todo mundo aunque pueda pagar dejaría de hacerlo, por eso es que salen con ese tipo de argumentos, aparte de la inexperiencia de los cobradores, así que tranquila, diles que DDD ya te está asesorando y en cuanto te estabilices tu llamas para pagarles, cabe mencionar que te pasarán a un despacho de cobranza externo que también te dirá una y mil cosas pero no les creas todas, ellos menos que el banco tienen algún poder para hacer algo en tu contra.

Ánimo ya no estás sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:13 am

Hola misericordia

Que hacer lo mismo que hace tres meses suspender pagos y ahorrar lo mas que puedas, dependiendo de sus ingresos y sobre todo ser firmes en indicarles a los despachos que estan concientes de sus deudas pero en estos momentos les es imposible liquidarlos y cuando la situacion mejore te comunicaras con el banco para ver la liquidacion del adeudo. Nada mas no den explicaciones de sus situacion ya que a ellos no les importa.

Por los años que tienes con esta tarjeta veras que entre nueve y doce meses de suspender pagos te ofreceran opciones para pagar de liquidacion cercano al 30% con respecto al monto cuando suspendiste pagos.

Como dices tienes mil preguntas y en este foro las puedes plantear cada una de ellas y tendras contestacion de personas que estamos en tu misma situacion. animo este problema es pasajero y tiene solucion solo hay que saber encontrar ese camino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Provident me quiere embargar
» orientacion de que hacer
» orientacion
» ORIENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: