¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion de que hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:34 pm

hola otra vez he creado este nuevo tema para que me orienten resulta que santander me manda mensaje hace como 15 dias desde el banco de dicen que estan evaluando mi deuda para meter una posible demanda de embargo extrajudicial pasan 1 semana mas mi me dicen que con 11mil resuelvo el problema hoy me escriben en mi celular y me dicen que felicidades que con 9mil me quito la deuda de encima cre opinan en este momento no tengo nada de dinero pero estoy poniendo en venta un terreno de panteon (fosa) que tengo en tlalnepantla edo Mex y en cuanto lo venda me afilio con ustedes para negociacion y quita de intetreses moratorios y demas agradezco su respuesta de antemano :hola: :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:41 pm

Hola.

Una pregunta: cuanto les debes y desde cuando? (bueno, fueron dos...)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: orientacion   orientacion de que hacer Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:31 pm

ok de santandr me hicieron restructura via telefonica pero no firme nada mas que el contrato de apertura hace como 4 años con un saldo deudor de 65mil estube pagando 1700 mensuales durante 3 años y se me acabo todo mi dinero propiedades de mi mama joyas y muebles por eso de je de pagar no he podido conseguir trabajo desde hace casi 2 años entonces desidinos por en venta lo unico que nos queda que es el terreno del panteon una (fosa de 4 gavetas con todos los servicios y feretro de metal)en 65mil para ayudarme a liquidar lo que dicen que les debo hasta ahora que es de 11mil pero me dicen que con un descuento solo pago 9500 y me olvido de esa deuda la otra es de liverpool que debia incialmente 20mil pero hize muchos pagos de 2mil y 3mil seguidos quedando en 8mil ahora no se cuanto debo con intereses no me han hablado no se si ya este demandado con ellos y lo que quiero es librarme de este problema :jojo: baba
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:52 pm

Tranquilo edgarroy, por los montos que debes, es muy poco probable que te demanden.

Ya no vendas tus cosas para pagar deudas, mejor aplica la estrategia que propone DDDsc:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Ya NO hagas pagos parciales, es dinero tirado a la basura. Si haces un pago que sea UNICAMENTE PARA LIQUIDAR y ANTES de hacerlo deberás EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Pasa un buen fin de semana, en verdad que si aplicas los consejos que te ofrece DDDsc, pronto saldrás de éste problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: gracias   orientacion de que hacer Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:47 pm

gracias por responder pero ya suspendi pagos desde hace casi 2 años no por voluntad propia sino que me quede sin nada pero si quisiera liquidar todo con el mayor descuento posible para que me quede algo de la venta de este terreno que es lo ultimo que tiene mi mama :hola:
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:46 pm

No vendas nada, aguanta hasta que haya una oferta que puedas pagar
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:48 am

gracias por su orientacion ok me dicen que espere una buena oferta que pueda pagar pero aunque ya hayan pasado casi 2 años sin poderles pagar nada existe la posibilidad que me hagan una oferta mejor que la de los 9500 ultima que me pfrecieron? risa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:34 pm

Ok, los montos adeudados son bajos (segun entendí, le debes $11 mil a Santander y $8 mil a Liverpool, no?) entonces el riesgo de una demanda es relativamente bajo.

Luego, dices que llevas mas de 2 años sin pagar...

Aquí pueden suceder 2 cosas:

a) Que te demanden porque esta a punto de pasar el tiempo que marca la ley para que lo puedan hacer por la via ejecutiva. (cosa poco probable, porque repito, debes muy poco, pero, el riesgo existe).

b) Que no te demande, que pasen los 3 años que marca la ley y que en un par de años mas, liqudes esas deudas con el 30 o 40% de lo que les debes, eso si, quedaras irremediablemente castigado por un buen rato en el buró de crédito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: re   orientacion de que hacer Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:38 pm

o crenque seria mejor si me pongo der acuardo con ellos (los acreedores)para llegar a un descuento pedir el prestamo por parte de mi mama y liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:48 pm

Pues habla con ellos... Pero NI DECHISTE vayas a firmar nada sin antes consultarnos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:57 pm

que de alguna manera me esperen para pagarles antes que pase el plazo de ley para iniciar el proseso de embargo y seria bueno pedir el prestamo por parte de mi mama mientras vendo el terreno del panteon?
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

orientacion de que hacer Empty
MensajeTema: Re: orientacion de que hacer   orientacion de que hacer Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:43 pm

Angel™ escribió:
Pues habla con ellos... Pero NI DECHISTE vayas a firmar nada sin antes consultarnos.

Saludos.

hola pieso no hablarles por que la ultima vez que les hable solo me exigian el pago y no me daban chance ni de hablar esta llamada que hize fue al banco santender y no a dezpacho de cobranza pero no tengo ahora dinero tengo que esperar y si me demandan solo me queda contestar la demanda o esperar le diligencia de embargo mientras seguir tratando de vender el terreno de panteon de mi mama para pagarles :jojo: sorpresa! baba
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion de que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion para hacer mi quita
» necesito orientacion que puedo hacer
»  NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: