¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maclovia
Novato
Novato
maclovia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orientacion Empty
MensajeTema: orientacion   orientacion Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:59 pm

hola!
tengo una deuda aprox de 40mil. no he dejado de pagar hasta la fecha pero ya no puedo seguir pagando mas porque me quede sin chamba... tengo deuda con banamex, hsbc, liverpool, walmart, caja libertad y un autofinanciamiento que le quedan como 35mil para liquidarlo. no quiero entrar a buro pero no se cuanto tiempo tarde en dejar de pagar para que esto pase.... hasta la fecha no me habia retrasado con ningun pago pero los del mes que entra de plano no los voy a poder hacer... que me recomiendan?
gracias de antemano y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 3:03 pm

Buenas tardes Maclovia bienvenida

Pues es que si ya no puedes pagar pues ya no puedes y punto. Mejor piensa bien y antepón tus intereses personales y los de tu familia al buen historial crediticio que de momento es lo que te metió en este embrollo. Aquí te voy a dejar unos consejos para que los valores: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una orientacion
» ORIENTACION
» ORIENTACION
» Orientación
» Orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: