¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miros
Novato
Novato
miros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Orientación Empty
MensajeTema: Orientación   Orientación Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:52 pm

Hola. Qué me recomiendan hacer ya que tengo un atraso de 1 mes del primer pago de una de mis trajetas de Bancomer y dos quincenas con HSBC, pero no tengo trabajo, cuando les pregunto a los encargados del banco sobre las opciones que tengo para pagar me dicen que no hay y que pague ya. Pero uds creen que me embarguen, tengo trabajo seguro a partir de mediados de junio necesito ese lapso de tiempo para iniciar mis pagos nuevamente. Qué me recomiendan que haga por el momento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Orientación Empty
MensajeTema: Re: Orientación   Orientación Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:57 pm

Muy buenas tardes.

Su problema tiene solución, no s epreocupe. A continuación le dejo aquí nuestra guía en la que tenemos la información más relevante al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

A sus ordenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» Orientación
» Orientacion
» Orientacion
» Problema con credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: