¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NORMA TORRES
Invitado

MensajeTema: Orientacion   Lun Ago 10, 2015 5:40 pm

sorpresa!

En el 2010 me llego una carta de cobranza del despacho muñoz corporativo la cual liquide tengo el comprobante de pago la cual se lo envie por via fax al Lic. Ricardo Cuevas y al Sr. Francisco Montes los cuales quedaron de enviar carta de cancelacion en el 2011. la cual no llego y en su momento deje pasar el tiempo la razon de mi consulta es que ahora en 2015 otro despacho me envia de nuevo el cobro y envia ya carta de extrajudicial de cobranza tambien cheque en el buro de credito y el adeudo no me aparece pero ellos estan insistiendo en el pago como puedo hacer para solicitar la carta de cencelacion a dicho despacho sera una tarjeta roja que otorgo plaza ley GEMoney Gracias por darme una orientacion
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Orientacion   Lun Ago 10, 2015 11:10 pm

Desgraciadamente, es muy común que haya despachos de cobranza que te ofrezcan una "quita" sin que eso este autorizado por el banco, es decir el despacho te roba cierta cantidad de dinero y el banco ni se entera, por lo que para ellos, la deuda sigue existiendo, y lo que hacen es pasarla a otro despacho a que haga la cobranza. Sobre todo el despacho que mencionas se ha ganado muy mala ,fama por malas ( y fraudulentas) prácticas de cobranza. Checa bien tu reporte del buró, puede que la deuda este ya con otro acreedor (las deudas se pueden vender)

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Orientacion   Mar Ago 11, 2015 12:58 am

Hola.

¿Conservas aún la carta convenio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.